Horóscopo: así influyen los eclipses solares en cada signo del zodiaco

Aries y Cáncer son los más afectados por un eclipse solar

Tamara Sánchez

Los eclipses solares son fenómenos astrológicos maravillosos que muchas veces pasamos por alto, pero que realmente tienen una gran influencia sobre nuestras vidas. Más allá de brindarnos un gran espectáculo visual, también actúan generando múltiples efectos sobre nosotros. Y estos efectos cambian dependiendo del signo del zodiaco al que pertenezcamos. Puedes creer en el horóscopo o no, pero lo cierto es que el poder de los astros tiene unas consecuencias directas enormes sobre nuestra personalidad y forma de ser.

Por eso, en Diario Femenino queremos contarte cómo influyen los eclipses solares en cada signo del zodiaco. ¿A qué signo perteneces tú? Solo debes informarte de los eclipses que habrá durante los próximos meses, buscar tu zodiaco en la lista y prepararte para disfrutar de las emociones que el universo te tiene preparadas. ¡Vamos allá!

Qué es un eclipse solar

Un eclipse solar se produce al oscurecerse total o parcialmente el sol por el paso de un satélite como puede ser por ejemplo el paso de la luna entre el sol y la Tierra. Existen 3 tipos:

1 Eclipse total: solamente es visible desde una zona pequeña de la Tierra desde la cual la luna cubre totalmente al sol.

2 Eclipse anular: se produce cuando el sol y la luna se alinean pero el tamaño de esta última es menor al del sol. Como resultado es posible visualizar una pequeña sección de luz en forma de anillo.

3 Eclipse parcial: en este caso, solo se observa una parte del disco del sol ya que la penumbra de la sombra de la luna pasa a través de una zona de la superficie terrestre.

Cómo afecta un eclipse solar en la vida de cada signo

Deja de tomarte los eclipses como un simple fenómeno y descubre cómo afectan en tu vida amorosa, sentimental, laboral, familiar… A continuación te dejamos una lista de los signos más influenciados por los eclipses solares (de más a menos):

+ La influencia del eclipse solar en Aries

Si eres Aries, debes saber que los eclipses solares afectan principalmente a tu ámbito laboral y familiar. Podrían existir ciertas tensiones y/o problemas financieros. Será mejor que hagas una buena planificación de tu economía si no quieres que tu bolsillo se resienta durante lo próximos meses. Ten en cuenta que la fuerte influencia del sol provoca que no sea buena época para hacer negocios arriesgados.

+ La influencia del eclipse solar en Cáncer

Cáncer, si llevas un tiempo con demasiadas emociones negativas, puedes aprovechar la influencia del eclipse solar para impregnarte de energía y motivación. Haz un ejercicio de introspección, define quién eres realmente y sal a comerte el mundo seguro de ti mismo. Recuerda: tú eres el dueño de tu destino y de tus metas. ¡Que no te hagan dudarlo!

+ La influencia del eclipse solar en Leo

[email protected] Leo, los eclipses solares influyen enormemente en tu vida a nivel espiritual. Días para pensar y reflexionar si estás yendo por el camino correcto. ¿La respuesta es sí? Sigue adelante. ¿La respuesta es no? Es hora de realizar y embarcarse en los cambios necesarios…

+ La influencia del eclipse solar en Libra

¿No has notado que los eclipses solares te influyen mucho a nivel laboral? Estás en lo correcto. ¡La buena noticia es que su influencia es increíblemente positiva! Muy buen momento para pedir un aumento de sueldo a tu jefe y/o para buscar nuevos retos o proyectos profesionales.

+ La influencia del eclipse solar en Capricornio

¡Oooooh! Los eclipses solares afectan a tu vida sentimental o amorosa, [email protected] Capricornio. Estos fenómenos ponen a prueba tu matrimonio o relación de pareja. No te rindas, no hay crisis que no se pueda solucionar con un poco de esfuerzo y amor.

+ La influencia del eclipse solar en Acuario

Muy atenta a los eclipses solares porque anuncian muy buenas noticias a nivel laboral para ti, [email protected] Acuario. La relación con tus compañeros de trabajo mejorarán enormemente y eso te dará motivación para alcanzar el éxito profesional. Ojo: ¡no descuides tu salud física ni mental!

+ La influencia del eclipse solar en Tauro

Para los Tauro, el eclipse solar tiene influencia principalmente en el ámbito académico o de estudios. Si eres estudiante (sin importar de qué tipo), el eclipse hará que sientas cierta inestabilidad e inseguridad en tus capacidades. No dejes que nada ni nadie mine tu autoestima. Haz por conocer gente nueva, podrán traerte muy buenas oportunidades a tu vida.

+ La influencia del eclipse solar en Virgo

¿Cómo afectan los eclipses solares en la vida de los Virgo? Sin ninguna duda, el ámbito con mayor influencia es el de las amistades. El eclipse pone a prueba tus relaciones. ¿Tienes al lado alguna persona tóxica? No es cuestión de que cortes la amistad de raíz, pero sí es hora de empezar a plantearse cuánto te aportan ese tipo de personas.

+ La influencia del eclipse solar en Géminis

Los Géminis también se verán negativamente influenciados por el eclipse solar en el ámbito económico. ¿Tienes dificultades para llegar a fin de mes y no sabes qué puede estar fallando? Siéntate y haz cuentas. Es hora de fijarse bien en los gastos innecesarios e intentar dejar margen para esos gastos extra con lo que probablemente no contabas (la reparación del coche o una avería en tu casa…)

+ La influencia del eclipse solar en Escorpio

¡Enhorabuena, Escorpio! Que se produzca un eclipse solar es muy buena noticia para ti. Este tipo de fenómenos sirven para impulsarte a conseguir todos tu objetivos y, como consecuencia, para aumentar enormemente tu autoestima. Eso sí, es hora de dejar tu elevada autoexigencia de lado, ¡si te relajas, todo empezará a salir muuuuy bien!

+ La influencia del eclipse solar en Sagitario

Siempre estás haciéndote infinidad de preguntas y buscando el sentido a la vida y a las cosas, ¿verdad? Pues el eclipse solar te dará las respuestas ya que te conectará directamente con el universo y te dará claridad y tranquilidad mental.

+ La influencia del eclipse en Piscis

Para los Piscis, los eclipses solares tienen una enorme influencia con los hijos, la creatividad y la diversión. Al producirse uno de ellos, lo más probable es que se avecinen multitud de actividades y aventuras repletas de adrenalina. ¡Es una gran oportunidad para conectar con ese niño que llevas dentro!

¿Y a ti? ¿Te gustan los eclipses solares? ¿Crees que tienen influencia en tu vida en base al horóscopo? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!