Ideas para combinar la mascarilla con la ropa (y lucir looks con estilo)

La mascarilla se ha convertido en un complemento más para combinar con tus outfits

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas para saber cómo combinar tu tapabocas con la ropa

La mascarilla se ha convertido de aquí a un tiempo en un elemento más de nuestro día a día así como en una eficaz herramienta para protegernos frente a la pandemia por COVID-19. En las siguientes líneas vamos a contarte algunas ideas para combinar la mascarilla con la ropa y lucir looks con mucho estilo vayas donde vayas. De esta manera, dejará de ser una pieza invasiva y la podrás integrar en todos tus outftis. 

Ideas para saber cómo combinar tu tapabocas con la ropa

Combinar la mascarilla con la ropa no es sencillo, sobre todo porque se trata de una pieza que se lleva por necesidad y no por gusto. Sin embargo, con el fin de levantar el ánimo y de que tú y yo nos veamos mejor frente al espejo, vamos a ver una serie de consejos que seguro te son de mucha utilidad.

1 Mascarilla en color negro para llevar con prendas coloridas

Si tu ropa va en colores vivos o bien es elegante y necesitas de una mascarilla que no le reste al look ni tampoco le aporte, lo mejor que puedes hacer es ponerte una color negro al completo, por algo se ha dicho siempre que es una tonalidad que combina con todo y que se adapta a todas.

2 Mascarilla de igual tejido o color que una de tus prendas

A día de hoy hay tantas mascarillas en colores y estilos diferentes que para nada te va a costar seguir este consejo. Se trata, ni más ni menos, de llevar tu cubrebocas como si fuera el bolso, es decir, tiene que combinar con una de las piezas que forman tu look. Si, por ejemplo, llevas una chaqueta vaquera, que la mascarilla tenga el mismo color o efecto de tejido jean. Si tu camiseta es rosa, que también lo sea tu mascarilla, ¿has visto qué sencillo? ¡Pues además queda genial!

3 Las mascarillas personalizadas son para llevar con tus looks casual

Los cubrebocas nos protegen, esa es su principal función, ahora bien, como lo nuestro es expresarnos, se nos ha ocurrido que puedes personalizar tu mascarilla y ponértela con tus looks más casual; por ejemplo, un cubreboca en el que se vea una frase de nuestra peli favorita, que tenga un pequeño print impreso, que sea en negro con una nota mínima de color, ¿ves por dónde vamos?

4 Tapabocas a todo color

Si te pones unos pantalones de vestir y una camiseta a todo color vas a desentonar de lo lindo, si ese color vibrante y divertido lo llevas en tu tapabocas, estarás logrando un conjunto chic, moderno y que además le resta seriedad a tus prendas. ¡Qué buena idea!

5 Una mascarilla de flores para tus looks primaverales

En otoño (solo en los días de sol) y en primavera sacamos nuestras piezas más joviales; vestidos boho, faldas midi, camisetas fruncidas, jeans con rotos, blazers de colores... ¿Qué mascarilla es la más indicada para todos ellos? Pues seguramente la que ya tienes por casa, una que tenga un lindo estampado de flores coloridas.

Si la quieres llevar también en otoño o incluso en invierno, adelante, pero procura que tus prendas y complementos no sean muy oscuros de más.

6 Tapabocas animal print como complemento 

¿Recuerdas cuándo te dijimos hace ya que el animal print había llegado a los complementos? A los zapatos, al bolso, a los cinturones... pues ahora también se cuela en las mascarillas. Ponte la tuya print animal con unos jeans, una blazer y una camisa o camiseta blanca y verás qué resultado tan chulo logras.

Esperamos que nuestro post te ponga la tarea combinar la mascarilla con la ropa mucho más sencilla. ¿De qué color es tu tapabocas?

Puedes leer más artículos similares a Ideas para combinar la mascarilla con la ropa (y lucir looks con estilo), en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: