Dime qué has soñado y te diré qué número de la lotería jugar

¿Y si tus sueños se hacen realidad?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Qué número de la lotería jugar según tus sueños

Seguro que más de una vez has soñado con números y al despertar has ido corriendo a comprar un boleto de lotería. Es inevitable pensar que los números son premoniciones, tan inevitable como el chasco que te llevas cuando el número premiado no coincide con el soñado. Pero hemos descubierto otra forma de relacionar tus sueños con la buena suerte, así que dime qué has soñado y te diré qué número de la lotería jugar. Te lo contamos todo en nuestro diccionario de sueños.

Qué número de la lotería jugar según tus sueños

La clave para elegir un número de la lotería según tus sueños no la hemos descubierto nosotras, ni siquiera un prestigioso y reciente estudio de alguna universidad. Este conocimiento lleva por escrito desde el año 1604 en un libro editado en Milán que lleva por título "La Borsa d'Óro, ossia La Nuova Cabala aperta ai Giocatori del Lotto con le piú ampie spiegazioni di Sogni".

O lo que es lo mismo, dime qué sueñas y te diré qué número de la lotería jugar. Según este libro, dependiendo de lo que sueñes tendrás que elegir una terminación de números diferentes. Vamos a por ello y ¡que la suerte te acompañe!

+ Si sueñas con café, además de la energía con la que despertarás, elige un boleto de lotería terminado en 73.

+ Si sueñas con un abogado, puede que necesites ayuda, pero compra un número que acabe en 28.

+ Los sueños con agua limpia te purifican y te traen la buena suerte con un boleto terminado en 85. Por el contrario, la agitación que te produce soñar con agua sucia, puedes compensarla con un número premiado terminado en 62.

+ A veces, puedes tener pesadillas con el infierno, pero aprovecha para comprar un número terminado en 42. Y si sueñas con el diablo, tal vez debas probar con el 12.

+ Más pesadillas con muertos o cadáveres pueden traerte la buena suerte de la mano de un número acabado en 61.

+ Las molestas moscas que en sueños reflejan numerosos problemas, pueden darte la suerte si las acompañas de un boleto que termine en 35.

+ Si sueñas con un jardín lleno de flores no te quedes únicamente con la sensación de bienestar y prueba suerte con el número 51.

+ Si sueñas con ladrones, no te asustes, al contrario, la suerte estará de tu parte si juegas un número terminado en 60.

+ Dicen que dinero llama a dinero, así que si sueñas con billetes o monedas, será síntoma de buen presagio para que te toque la lotería jugando un número que contenga el 90.

+ Son frecuentes los sueños con animales, así que presta atención porque soñar con un gato puede traerte la suerte si eliges el número 98. Si es una gallina la protagonista de tus sueños, prueba con el 22 y si sueñas con escarabajos, elige el número 44.

Atención, porque soñar con dientes o, más bien, con problemas dentales, es síntoma de baja autoestima y también de mala suerte en el juego. Así que este año déjalo pasar.

Puedes leer más artículos similares a Dime qué has soñado y te diré qué número de la lotería jugar, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: