La pesadilla de soñar con moscas en la boca

¿Tendrá alguna interpretación positiva?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con moscas en la boca

Los sueños en los que aparecen animales te pueden proporcionar un gran bienestar o convertirse en una auténtica pesadilla, todo depende del animal que aparezca, ¿verdad? Soñar con moscas en la boca es un sueño molesto y desagradable que llega cargado de malas vibraciones. ¿Tendrá alguna interpretación positiva? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con moscas en la boca.

Por qué sueñas con moscas en la boca

De entre todos los animales que hay te han tenido que tocar las moscas como protagonistas de tu sueño. Además no es un simple sueño en el que las moscas te rondan con su molesto zumbido, es que las tienes en la boca. ¿Puede haber un sueño más inquietante y desagradable? Si estás pensando que en el significado de este sueño no podemos encontrar nada bueno, estás en lo cierto.

+ Las moscas en sueños indican problemas, conflictos, chismes, traiciones, personas tóxicas, falsedad y malentendidos. Los peores augurios se presentan porque estos insectos están en tu boca, lo que sugiere que toda esa negatividad sale de ti. ¿Estás haciendo daño a algún ser querido? Puede que no te hayas dado cuenta, pero toda la negatividad del sueño proviene de tu interior.

+ Revisa tu comportamiento de los últimos días. ¿Le has dicho algo a tu pareja que le haya podido hacer daño? ¿te has peleado con alguien de tu familia y le has dicho cosas que en realidad no sentías? ¿o tal vez has sido demasiado sincera con tu mejor amiga? El caso es que hay un fallo en tu forma de comunicarte con los demás, un fallo que puede ser temporal, pero que hay que detectar cuanto antes.

+ Encontramos un significado más en este sueño con moscas en la boca y es que lo que dices no se corresponde con lo que piensas, que en tu interior has descubierto la falsedad que muestras a los demás, que no eres auténtica porque te estás dejando llevar por las expectativas que los demás tenían sobre ti. Ahora es el momento de despertar, de sacar todas esas moscas de tu vida y de empezar a mostrarte tal cual eres, digan lo que digan.

Puedes leer más artículos similares a La pesadilla de soñar con moscas en la boca, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: