Qué significa soñar con una campana que no para de sonar

Presta atención a la interpretación de tus sueños más ruidosos

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Hay noches en que tus sueños, sin llegar a ser una pesadilla, se convierten en experiencias bastante molestas. Es el caso de soñar con una campana que no para de sonar, un sueño que puede llegar a despertarte en un estado de gran inquietud y nerviosismo. ¿Por qué no para de sonar esa campana? Descúbrelo en nuestro diccionario de sueños

Por qué sueñas con una campana sonando

Seguramente sea la campana de una iglesia cercana y estás acostumbrada a oírla durante el día. Pero esta noche no ha parado de sonar. Ha sido un sueño, no ha sido real, pero te despiertas con bastante inquietud y nerviosismo. ¿Por qué no deja de sonar esa campana? Puede que incluso te hayas despertado en mitad del sueño con dolor de cabeza y con ganas de escapar de ese lugar.

+ Este sueño tiene dos significados que dependerán de tu contexto vital. Por un lado, está la evidente molestia, como cuando sueñas con mosquitos que es una especie de advertencia de que hay algo en tu vida que te está causando un gran malestar pero todavía no has identificado lo que es. En este caso, tienes que despertar cuanto antes para descubrir a qué se refiere esa campana que no para de sonar.

+ Pero hay otra interpretación en el sueño con la campana. La campana suena para llamar tu atención y no para de hacerlo porque no estás haciendo caso. Hay algo que se te escapa, algo a lo que tienes que estar más atenta. Como cuando suena el timbre de tu casa y no deja de sonar hasta que te levantas a abrir. ¿Hay algo en tu vida que estás descuidando?

+ Como ves, este sueño con una campana que suena y suena sin parar es una invitación a que reflexiones sobre lo que ocurre en tu vida. A que prestes más atención a lo que te rodea, tal vez para que puedas identificar todas aquellas cosas que te sobran o tal vez para reconocer todo eso que ya tienes y que te podría hacer más feliz si le prestaras más atención.