Soñar con buitres: ¿se están aprovechando de ti?

Cuidado con la interpretación negativa de las aves rapaces en sueños

Laura Sánchez

¿Por qué sueñas con buitres?

Cuando sueñas con animales tienes que atender al simbolismo de cada uno de ellos para entender su interpretación. En el caso de soñar con buitres, te puedes imaginar que el sueño no augura nada bueno tratándose de estos animales que se alimentan de carroña por más que sean necesarios para sostener el equilibrio natural. Si quieres conocer el significado de soñar con buitres, entra en nuestro diccionario de sueños y te lo contamos todo.

Sueños con buitres: ¿qué significan? 

Sabes que todos los animales son necesarios para mantener el equilibrio natural, pero eso no impide que algunos te den escalofríos. Puede que te ocurra con los buitres, cuando ves un pájaro de esos sobrevolando por encima de ti y sientes que algo malo va a ocurrir, como una premonición. En primer lugar, no te dejes llevar por supersticiones, pero mantente alerta.

+ Porque en el significado de soñar con buitres encontramos una interpretación negativa. El sueño hace referencia a que te sientes explotada, como si alguien se estuviera aprovechando de ti, como si estuvieras rodeada de personas tóxicas o de vampiros emocionales que te rondan dispuestos a hacerte jirones y devorar las pocas fuerzas que te quedan.

+ Ciertamente, la interpretación puede resultar toda una pesadilla, ¿verdad? También puedes tener este sueño, especialmente si ves muchos buitres al acecho, cuando te sientes abrumada por las preocupaciones, por los problemas y por las dificultades económicas. El estrés que tienes hace que tus sueños se llenen de buitres. Pero no dejes que estos malos augurios se impongan al despertar.

+ Los sueños ocurren para ayudarte a mejorar, para descubrirte algunas cosas de tu momento vital y para darte el coraje de enfrentarte a tus miedos y a las situaciones delicadas. Gracias a tu sueño con buitres y a su interpretación, ahora conoces la situación, ahora puedes estar alerta y descubrir quiénes son esos buitres que te rodean en la vida real.