Soñar con urracas: prudencia y astucia en tus sueños

Interpretaciones de las urracas en sueños

Laura Sánchez, Filóloga

A veces aparecen los animales en nuestros sueños y debemos prestar mucha atención a su interpretación. Es el caso de soñar con urracas, un sueño que habla de prudencia y de astucia, pero también de conflictos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con urracas.

Por qué sueñas con urracas

Es frecuente tener sueños con pájaros de todo tipo y a veces pueden llegar a ser hasta una pesadilla. Los pájaros en sueños contienen un simbolismo importante y su interpretación depende mucho del pájaro con el que sueñes. El significado de soñar con urracas está centrado en algunos aspectos de tu personalidad.

Puede que sueñes con urracas porque tu subconsciente quiere recordarte que eres una persona astuta que actúa con prudencia e inteligencia. Cualidades que te harán mucha falta, porque la presencia de urracas en tus sueños puede ser signo de problemas especialmente con las personas tóxicas que tienes a tu alrededor.

Soñar con urracas tiene su cara y su cruz y su significado depende de las sensaciones que te produzca el sueño. Si notas cierta desconfianza, inseguridad o sensación de peligro o, por el contrario sientes que tienes el control de la situación y te ves perfectamente capaz de resolver cualquier imprevisto.

También debes fijarte en lo que ocurre en tu sueño. Si las urracas están sobrevolando tu casa a la espera de robarte algo o tal vez están volando observando la situación. Que no te extrañe tener sentimientos encontrados durante este sueño porque estos pájaros tienen cierta ambivalencia, la de esa astucia que puede ser positiva o negativa.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con urracas: prudencia y astucia en tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: