Significado de soñar con la familia real: ¿aires de grandeza?

¿Se te aparecen los reyes en sueños?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Algunas noches ocurren sueños raros en los que te sorprenden los protagonistas. Es el caso de soñar con la familia real, un sueño del que te despiertas con muchas dudas y bastante inquietud. ¿Qué hacen los reyes en tus sueños? ¿Acaso es una premonición? Sumérgete en nuestro diccionario de sueños y descubre qué significa exactamente soñar con la familia real. 

Los motivos por los que sueñas con la realeza

Ya estás acostumbrada a soñar con tu familia, con tu pareja, con tus compañeros de trabajo, con tus amigos, con el tendero o incluso con desconocidos. Pero, ¿soñar con la familia real? Para bien o para mal, en el significado de este sueño no encontramos signos premonitorios, así que está complicado eso de que llegues a formar parte de la realeza. No, el príncipe azul no te está esperando ni en tus sueños.

+ Puede que tengas este sueño con la familia real porque los has visto en la tele o en alguna revista. Algo te ha llamado la atención y tu subconsciente te lo saca a relucir en plena noche. No te preocupes, a veces los sueños no tienen un significado claro, sino que simplemente ocurren condicionados por lo que hemos vivido durante el día.

+ Pero también tiene su mensaje este sueño con la realeza, por supuesto. Y su interpretación dependerá de las emociones que te transmita. Si en tu sueño formas parte de la familia real puede ser porque últimamente tienes cierto aire de grandeza, te sientes más o mejor que los demás y miras a tu alrededor con superioridad. O también puede ser que para ser feliz necesites ser el centro de atención y que todo el mundo te admire.

+ Piensa en ello. Si no te sientes identificada con esta situación, a lo mejor tu sueño se interpreta de la forma contraria. Es decir, no tienes complejo de superioridad sino de inferioridad. La familia real en tus sueños representa a esas personas que están por encima del bien y del mal, pero especialmente por encima de todos los demás. Si al leer esto piensas que es una situación injusta, estás en lo cierto. Así que despierta convencida de que todos somos iguales.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con la familia real? Si te interesa el significado de todo lo que sueñas, no olvides que tenemos una categoría de 'sueños' donde podrás encontrar todas y cada una de las interpretaciones. ¿Te atreves a descubrirlas?