Soñar con un dragón: descubre tu poder

La fantasía y el poder llegan a tus sueños con dragones

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

A veces los sueños ocurren motivados por lo que vemos en televisión. Es el caso de soñar con un dragón, un sueño cada vez más frecuente gracias a la serie Juego de Tronos. Pero a pesar de ser un sueño condicionado, también tiene una interpretación que te interesa conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un dragón.

Interesante significado de soñar con un dragón

La naturaleza, la mitología y la fantasía se alían en este sueño con dragones para transmitirte buenas vibraciones y mucho poder. Los dragones son seres fantásticos o mitológicos, pero no dejan de ser animales, también, con todo lo que eso implica de transmitirte en sueños toda su fuerza.

1 El contexto del sueño con dragones va a determinar su significado, así como las emociones. Tal vez tengas miedo de ese dragón que está lanzando llamaradas de fuego por la boca en una clara actitud agresiva y entonces es el momento de mirar en tu interior para descubrir de dónde te viene esa ira contenida.

2 O puede que te sueñes a lomos de un dragón, como la madre de dragones, porque tu sueño quiere hacerte ver que eres una persona fuerte e independiente, que tienes más poder del que imaginas y que tú tienes las riendas. Las riendas de tu propia vida, se entiende. Pero si te sientes identificada con este animal fantástico, no habrá quien te pare.

3 En cualquier caso, hay que tener en cuenta que en este sueño con un dragón está muy presente el mundo de la fantasía. Y eso es bueno. Porque las ilusiones son necesarias en la vida, la imaginación te empuja a vivir experiencias nuevas y las ganas te llevan a ser feliz. Así que despierta y recoge toda la energía positiva del dragón de tus sueños.