Soñar con la Edad Media: un sueño de fantasía

Los sueños con otras épocas te permiten hacer viajes en el tiempo

Hay sueños raros que resultan muy curiosos porque mezclan la fantasía y la Historia. Es el caso de soñar con la Edad Media, un sueño que te transporta al pasado con un componente muy importante de idealización que debes tener en cuenta. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la Edad Media.

Por qué sueñas con la Edad Media

Hay un aspecto del sueño en el que estás en la Edad Media con el que debes tener mucho cuidado. Se trata del pasado, ¿por qué quieres volver al pasado? Tal vez estés frustrada con tu vida actual y quieres escapar a otros mundos o volver atrás. Si piensas que el significado de tu sueño está hablando de esto, despierta cuanto antes y vuelve al presente.

+ Pero a veces no está mal imaginar o soñar con otros mundos y solo indica cierta curiosidad. Si eres una apasionada de la Historia es normal que sueñes con otras épocas, con caballeros valientes, con princesas en castillos y con torneos o combates llenos de sangre y violencia. La cara y la cruz de la Edad Media.

+ Tal vez en tu sueño con la Edad Media prevalecen las peleas, los combates y las guerras, lo que sugiere ciertos conflictos internos o problemas que te abruman y no sabes cómo resolver. En algunos aspectos, la Edad Media fue una época oscura, tan oscura como ves tu vida ahora mismo.

+ O puede que en tu sueño tenga más importancia el aspecto de la fantasía, con historias de amor de princesas y caballeros, con dragones peligrosos y malvadas brujas que al final son vencidos. Ese mundo de fantasía que recreas en tus sueños, si no te quedas anclada en él, te dará las fuerza que necesitas para recuperar tus ilusiones.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con la Edad Media: un sueño de fantasía, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: