Soñar que soy bruja: descubre tu poder

El significado de los sueños de brujas te muestran todo el poder que tienes

Laura Sánchez

Qué significa soñar que soy bruja

Algunos sueños están llenos de misterio y magia y su interpretación suele ser muy provechosa. Es el caso de soñar que soy bruja, un sueño increíblemente poderoso que te hará darte cuenta de la magia que lleva dentro. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la magia de las brujas. 

¿Qué significa soñar que soy bruja?

En el sueño te ves con tu vestido negro y tu sombrero de pico, tal vez tengas murciélagos a tu alrededor y sea una noche de Halloween perfecta. Puede que estés haciendo conjuros y los sapos salten de cazuela en cazuela y seguro que alguna araña cuelga del techo. Pero tú estás encantada con tu condición de bruja.

1 ¿Resulta que eres bruja? Según tu sueño así es. El significado de ser bruja también depende de las emociones que te transmita, pero en cualquier caso se trata de un sueño para que seas consciente del poder que tienes. Por eso a veces lo sueñas cuando estás baja de ánimo y la vida te supera, para que despiertes con más fuerza y te sientas más poderosa.

2 Por supuesto no es lo mismo ser una bruja mala que una bruja buena. La maldad en sueños refleja toda la negatividad que tienes dentro y los problemas con las personas de tu entorno, pero aún así, seguimos hablando de poder. Poder y magia que es lo que tienes en tu interior, da igual si eres bruja mala o buena, y en tu mano está cómo utilizarlo.

3 La recomendación es que utilices este sueño para hacer el bien, pero para hacértelo a ti misma. Serás más feliz, sin duda, cuando utilices toda esa magia para encontrar el bienestar, para estar más segura de ti misma y para creer en ti. Porque al fin y al cabo ese es el mensaje de este sueño en el que eres una bruja: cree en tu poder.