Soñar que tienes una serpiente de mascota: ¿te atreves con todo?

Tus mascotas en sueños te definen

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que tienes una serpiente de mascota

¿Sueñas con tu mascota? A veces aparecerá tu perro o tu gato, ese con el que compartes tu vida en la realidad y otras veces aparecerá un animal sorprendente. Es el caso de soñar que tienes una serpiente de mascota, un sueño de lo más inquietante que tiene un mensaje muy positivo y motivador para ti. ¿Te atreves a descubrirlo? ¡Nuestro diccionario de sueños te está esperando! 

Por qué sueñas que tienes una serpiente de mascota

Estás en el sofá de tu casa tranquilamente acariciando a tu mascota, en una imagen de lo más habitual. De pronto, te das cuenta de que el animal al que estás cuidando no es el típico gato o perro, sino una serpiente. ¿Qué hace una serpiente en tu sofá? ¿Cómo es posible que tengas una serpiente de mascota? Bueno, algunas personas la tienen, pero es cierto que no es lo más común.

+ A la sorpresa inicial por descubrir que tu mascota es una serpiente se le une la inquietud por conocer el significado de este sueño. ¿Acaso es una pesadilla? No, porque tu mascota no te está atacando, ¿verdad? Convivir con una serpiente en casa es de valientes, de personas que rompen las convenciones y que se atreven a vivir su propia vida siguiendo su instinto. Así que vas por el buen camino.

+ Porque soñar que tienes una serpiente como mascota indica que eres una persona independiente y auténtica, que vive según sus valores y que sabe apreciar los beneficios de lo diferente. No es que tengas nada en contra de las mascotas tradicionales, es que tú te atreves con todo y te gusta vivir nuevas experiencias. Pero hay más en este sueño con serpientes.

+ Soñar con serpientes son experiencias oníricas llenas de sabiduría, poder y fuerza, que es lo que simbolizan estos animales. Más allá del peligro que le suponemos a una serpiente y que no es para tanto, estos reptiles te transmiten una poderosa energía a través de los sueños. Y si lo tienes como mascota (en tus sueños) es porque todo ese poder está ahora en tus manos.

¿Y tú? ¿Alguna vez has tenido este tipo de sueño u otro en el que las serpientes fueran las protagonistas? Es muy común soñar con serpientes de colores, con serpientes muertas, con serpientes que te atacan... Echa un vistazo al significado completo de los 'sueños con serpientes'. ¡Y déjate sorprender!

Puedes leer más artículos similares a Soñar que tienes una serpiente de mascota: ¿te atreves con todo?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: