Ejercicios para aliviar el dolor de espalda

Fuente: María Fernández
Duración: 09:52 min.

La entrenadora Carolina Domínguez nos enseña en este tutorial algunos ejercicios para aliviar el dolor de espalda, tan habitual en el día a día. Son movimientos para fortalecer y estirar la espalda, lo que te ayudará a reducir y curar las molestias en las zonas lumbares, dorsales, etc.

DF Fotos

DF Temas

  • Dolor de espalda: cómo prevenirlo y aliviarlo

    Dolor de espalda: cómo prevenirlo y aliviarlo

    El dolor de espalda es uno de los problemas más comunes pero también más latosos. Te damos unos consejos para solucionar las molestias de espalda y también te recomendamos una serie de ejercicios que te ayudarán a prevenirlo y disminuirlo.

  • Dolor de espalda en la parte alta: causas y tratamiento

    Dolor de espalda en la parte alta: causas y tratamiento

    El dolor en la parte alta de la espalda se debe a patologías muy comunes entre los adultos que trabajamos de forma sedentaria, pero también a otros factores como una mala postura, un movimiento incorrecto, una lesión repentina e, incluso, a algún trauma. Te contamos algunos trucos para evitarlo.

  • Dolor de espalda en el lado izquierdo: ¿a qué se debe?

    Dolor de espalda en el lado izquierdo: ¿a qué se debe?

    Te contamos cuáles son las causas principales del dolor en el lado izquierdo de la espalda y algunos consejos para evitarlo. Y es que el dolor de espalda en esta zona tiene su origen en la zona lumbar y viene provocado por una vida sedentaria, pero también por los efectos propios del envejecimiento.

  • Acaba con el dolor de espalda con el poder de tu mente

    Acaba con el dolor de espalda con el poder de tu mente

    El dolor de espalda es una consecuencia del estrés, de problemas nerviosos y de malos hábitos de las personas. Te enseñamos a cómo acabar con el dolor de espalda en 10 pasos y con la única ayuda del poder de tu mente.

  • Ejercicios para la espalda: cómo fortalecerla para que no duela

    Ejercicios para la espalda: cómo fortalecerla para que no duela

    Si quieres fortalecer tu espalda y no padecer ningún tipo de dolor, aquí están ejercicios para conseguirlo. Gato-perro, superman, puentes, flexión en posición supina y rodillas de lado a lado son los ejercicios clave para ello.

  • Naked yoga, las mejores fotografías de yoga desnudo

    Naked yoga, las mejores fotografías de yoga desnudo

    Dicen que practicar Naked Yoga o yoga desnudo es una experiencia para conectar realmente con tu cuerpo y estar con él de manera natural. Aquí tienes las mejores imágenes de esta nueva moda.

  • Ejercicios para el Core

    Ejercicios para el Core

    ¿Quieres mejorar toda la parte abdominal-lumbar, tronco y la zona de la cadera, o lo que es lo mismo, el core? Aquí te traemos unos ejercicios con los que transformarás esta zona de tu cuerpo con un poco de dedicación y constancia.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Naked yoga, las mejores fotografías de yoga desnudo

    Naked yoga, las mejores fotografías de yoga desnudo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x