Horóscopo: Géminis y los signos más infieles del zodiaco

Estos signos son los más proclives a ponerte los cuernos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y la infidelidad de los signos

Hay personas para las que los cuernos son una traición imperdonable mientras que para otras es un mero bache que se puede superar con paciencia y tiempo. Más allá de eso, hay ciertos signos que por su forma de ser, que el horóscopo describe según el elemento al que pertenecen, son más proclives al engaño en pareja.

El horóscopo te ayuda a descubrir si el signo de tu pareja está entre los más infieles del zodiaco. Pero, ¿seguro que quieres saberlo?

El horóscopo y la infidelidad de los signos

¡Ojo! Si encuentras tu signo del zodiaco en la siguiente lista... ¡ten cuidado!

1 ¿Por qué los Géminis son tan infieles?

El horóscopo describe a este signo del zodiaco como una persona superficial, por lo que si no está enamorado de verdad de su pareja, no tendrá ningún reparo en mirar más por sus intereses que por lo sentimientos de su amor. Además dicen que otro de los defectos de los Géminis es que tiene dos caras, por lo que tienen una habilidad especial para esconder cualquier signo de engaño a su pareja.

2 Cuando los Virgo te ponen los cuernos

Aunque los de este signo suelen ser personas sensatas que toman las decisiones tras sopesarlas racionalmente, los Virgo también se dejan arrastrar por los impulsos en algunos casos. Cuando se deja llevar por lo que quiere en lugar de por lo que debe, se vuelve ciertamente irresponsable. Sus compromisos, incluso los amorosos, pasan a un segundo plano. 

3 Los Leo y su pasión

A los Leo les gusta el sexo mucho, por lo que en algunos casos priorizan sus apetencias a pesar de que tienen pareja. Este signo de fuego puede llegar a poner los cuernos a su pareja, aunque después se sentirá muy mal ya que, si la situación se diera la vuelta y fuera él el agraviado, ardería de furia. 

4 Los Cáncer también son mentirosos

Este signo de agua es juguetón y le gusta que le presten atención, por lo que se siente muy bien cuando otras personas muestran interés por él, incluso aunque no sea su pareja. Los Cáncer pueden ser infieles, pero también tienen la capacidad para rectificar antes de cometer un error del que antes o después van a acabar arrepintiéndose.

5 Los Sagitario y la infidelidad

Este signo es muy caprichoso y cuando se le pone alguien o algo entre ceja y ceja, incluso cuando no deben, lucharán hasta conseguirlo. Igual que los Leo, al ser un signo de fuego, son apasionados y disfrutan con todo tipo de sexo, incluso cuando se acuestan con alguien que no es su pareja.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Géminis y los signos más infieles del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: