Peina tu coleta alta con volumen como Margot Robbie

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo hacer la coleta con volumen de Margot Roobie

¿Quién dijo que una coleta alta no era sexy, ni arreglada para un evento? Desde luego, las famosas siempre que pueden apuestan por este tipo de peinados para triunfar. Llevar una coleta está de moda, pero además es cómoda, sencilla de hacer y vale para cualquier ocasión. 

Las coletas pueden ser de todo tipo, fijas y tirantes al más puro estilo Kim Kardashian, despeinadas como las lleva Irina Shayk, o con un poco de volumen como la eterna 'loba' de Wall Street, Margot Robbie. Un peinado muy fácil que se hace en pequeños pasos. 

Cómo hacer la coleta con volumen de Margot Roobie

- No laves tu pelo ese día: Si quieres hacerte un recogido, llevar el pelo completamente limpio puede ir en tu contra. Cuanto más limpio tenemos el cabello, menos consigue fijarse, y más se escurrirá a la hora de mantenerlo fijo. Por eso, es conveniente lavarlo el día anterior, o dos. 

- Ondula las puntas: Para conseguir volumen en la zona de la melena que hemos recogido, es mejor que lo ondulemos antes. Ya sea con la ayuda de la plancha, con tenacillas o simplemente con espuma desde las puntas al interior. 

- Sujeta la coleta en la parte alta: Cuando ya tenemos la melena preparada, lo que debemos hacer es ponernos boca abajo para sujetar la melena cuanto más alta mejor. 

- Recoge tu flequillo: Para ganar volumen, lo mejor es recoger el flequillo y llevarlo un poco abombado en la parte alta de la cabeza. Podemos ayudarnos de horquillas para levantar la parte delantera. Si no tenemos flequillo que recoger, es necesario que demos volumen a la parte de arriba y lo rematemos con un chorro de laca. 

Puedes leer más artículos similares a Peina tu coleta alta con volumen como Margot Robbie, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: