Qué significa soñar que estás soñando: un sueño dentro de otro sueño

Laura Sánchez, Filóloga

Que no sea un sueño muy frecuente no quiere decir que no estemos muy interesadas en descubrir su significado. Hablamos de ese extraño momento en el que sueñas que estás soñando, algo que ocurre muy pocas veces pero que contiene información importante sobre tu situación en la vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar que estás soñando.

Tu personalidad al descubierto cuando sueñas que estás soñando

Si algunas veces sueñas con cosas cotidianas y casi ni te preguntas por su significado, no ocurre lo mismo con ese sueño raro, casi surrealista en el que sueñas que estás soñando. ¿Cómo es posible? Suena complicado y es complicado, pero a veces ocurren estos sueños dentro de otro sueño y su significado es de lo más interesante.

Soñar que estás soñando encuentra la interpretación más acertada en tu carácter luchador. No tienes pensando rendirte y seguir luchando por tus sueños es lo más importante para ti. Por eso sueñas con sueños, porque aunque no puedes saber si lo conseguirás o no, lo que sí sabes es que no vas dejar de intentarlo. Se trata de un sueño muy positivo en cuanto a aspiraciones vitales.

Este sueño tan raro puede resultar toda una bendición porque con él te das cuenta de algunos aspectos de tu personalidad. Eres una mujer decidida, independiente, que sabe lo que quiere y lo que no quiere y que no va a dejar que nada se interponga en el camino a la felicidad. Puedes utilizar este sueño para mantener esa actitud positiva.

También es un sueño que habla de un carácter fuerte en el sentido de inquebrantable. Si has logrado encontrar esa fuerza interior que todos llevamos dentro, si no has perdido la ilusión y sigues creyendo en ti y en tu futuro, es normal que tengas este sueño que ocurre pocas veces, pero que no debes olvidar. No te olvides de los sueños ni de su significado.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar que estás soñando: un sueño dentro de otro sueño, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: