Soñar que no estás en tu propia cama: se acercan cambios

Laura Sánchez, Filóloga

Pocos lugares hay tan acogedores como la cama, nuestra propia cama, por eso no es extraño que la cama también aparezca en nuestros sueños. Pero al soñar que no estás en tu propia cama, tal vez la sensación de bienestar se torne inseguridad. Y es que se acercan cambios. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que no estás en tu propia cama.

Por qué sueñas con otra cama

La cama es precisamente el lugar donde ocurren tus sueños. La interpretación de este sueño en el que no estás en tu cama hace referencia a un cambio importante en tu vida. La forma en que te tomes ese cambio vendrá indicada por las sensaciones que te produzca el sueño. ¿Te sientes insegura en esa otra cama que sueñas o notas cierta ilusión?

Soñar con una cama diferente a la tuya indica que debes cambiar de vida. Revisa qué es lo que no te gusta, qué estás haciendo que no encaja en lo querías para ti y atrévete a cambiarlo. Una nueva vida puede que te asuste, pero a veces es la mejor manera de encontrarte a ti misma y dejar de vivir en una farsa montada por los demás. Vive tu propia vida y encuentra tu cama.

A veces este sueño en el que no estás en tu propia cama viene motivado por circunstancias externas. Puede que te estés soñando en un hotel o puede que estés en la cama con un desconocido. Otras veces, el cambio de cama en sueños se atribuye a ciertos problemas laborales que te harán transformar por completo toda tu vida.

Si hay algo que puedes aprovechar de este sueño en el que estás en otra cama es la ruptura de la rutina que conocías. La inseguridad y los nervios ante el cambio son inevitables, pero utiliza el pensamiento positivo para hacer de este cambio toda una oportunidad. Estás en otra cama, de ti depende hacerla tuya.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que no estás en tu propia cama: se acercan cambios, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: