Ejercicios diarios para el rostro

Napoleón Fernandez

Ya hemos hablado varias veces de lo pertinente que puede ser concluir cada jornada con una limpieza facial diaria , pero hoy te propongo continuar esos minutos que te regalas a ti misma con una serie de ejercicios que te ayudarán a reafirmar los músculos del rostro y solo te tomarán unos cinco minutos más.

Cuatro ejercicios diarios para el rostro

1- Sentada frente al espejo, coloca cada uno de tus dedos índice sobre las cejas e intenta arrugar la frente oponiendo resistencia con los dedos. Es bueno para la frente.

2- Con los dedos en el mismo lugar, úsalos para estirar la piel en dirección a las sienes, esto combate las arrugas que se forman entre las cejas y nos dan ese aspecto de enojada.

3- Abre la boca todo lo que puedas y en esa posición trata de repetir todas la vocales (a-e-i-o-u). Este ejercicio entrena todos los músculos faciales.

4- Levanta la cabeza, no demasiado, colocas el dedo índice entre los dientes y empuja tu lengua contra el paladar, hazlo con fuerza pero sin abrir más tu boca, es muy bueno para ejercitar la papada.

Puedes leer más artículos similares a Ejercicios diarios para el rostro, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: