12 apps para ligar si eres tímida: Encontrar pareja desde el móvil

Toma nota de estas apps gratis de móvil para ligar

12 apps para ligar si eres tímida: Encontrar pareja desde el móvil

Las aplicaciones de móvil para conocer gente nueva han revolucionado la manera de ligar. Las miraditas en las discotecas ya no están de moda, porque el último grito para encontrar pareja está en tu móvil. ¿No sabes por dónde empezar? Existe una gran variedad de apps para ligar, que son perfectas las chicas más tímidas.

Por qué usar una app para ligar

Estamos tan metidos en la rutina que no tenemos ni un segundo libre, ni siquiera para buscar a nuestra media naranja. Ligar desde el móvil es muy cómodo, pero también puede ser agotador, precisamente porque puedes recibir insinuaciones durante las 24 horas del día.

Esto de seducir a través de apps es como todo: la clave para no acabar completamente desquiciada está en el sentido común. Si duda, esta aplicaciones para móvil han cambiado para siempre el arte del ligoteo pero, nos estamos adaptando bien, ¿no?

Qué apps se pueden utilizar para ligar

Cómo vencer la timidez al usar una app

Las apps para ligar son de gran ayuda para las más tímidas, porque te permiten esconderte detrás de un perfil virtual. Es el momento de confiar en ti misma, encontrar un tema de conversación para romper el hielo, ser valiente y… ¡a por todas!

Si tu problema al utilizar estas aplicaciones es el miedo a que te rechacen, tienes que reflexionar. Puede que unas calabazas hieran tu orgullo durante un rato pero, TODOS hemos sufrido algún tipo de rechazo en un momento u otro de nuestras vidas, y aquí nos estamos.

Trucos para vencer la timidez gracias a las apps para ligar

Las mejores apps para ligar

Estas son las mejores apps para ligar. ¿A qué estás esperando para ponértelas en el móvil?

1 Utiliza Whatsapp para seducir

Sí, Whatsapp también es una app para ligar. Las claves para seducir a una persona son mostrarle que tienes interés en ella, conocerla y darte a conocer, compartir tu día a día, demostrarle que tienes sentido del humor, que el tonteo sea cada vez más evidente… ¡Y Whatsapp te ayuda con todo eso! Esta aplicación te permite mandarle mensajes de amor y estar en contacto las 24 horas del día (ojo si no quieres que piense que eres una chiflada).

 

2 Si buscas pareja seria, Meetic

Si estás buscando una relación seria y estable pero eres tan tímida que te da vergüenza ligar en persona, Meetic puede ser de ayuda. Los perfiles de los usuarios de esta red de contactos suelen ser más formales que en otras.

Las mejores apps para ligar, ¡toma nota!

3 Seguro que conoces Tinder

Tinder es la app para ligar más de moda del momento. Aunque la masificación de perfiles ha hecho que pierda un poco su esencia, que sea tan popular te permite tener más entre lo que elegir. Con esta aplicación puedes contactar con chicos de tu interés que estén cerca de ti, siempre que él te haya dado el visto bueno. Las historias de amor en Tinder (porque hay gente que sí que asegura que se puede encontrar el amor en esta aplicación) empiezan con un match.

4 ¿Conoces Grindr para ligar?

¿Has oído hablar de Grindr? Es una app específica que te ayudará a encontrar pareja de tu mismo sexo. Su funcionamiento es muy parecido al de Tinder, ya que te permite contactar con otras personas que también están buscando algún tipo de aventura amorosa. Y, a partir de ahí, que pase lo que tenga que pasar.

Tinder y otras apps para ligar muy útiles

5 Shakn, la app para ligar para tímidas

Esta es una de las apps más interesantes para las chicas que tienden a ser más vergonzosas. Si lo que más te cuesta es empezar a hablar con ese chico que te ha gustado, Shakn te ayuda a romper el hielo ofreciéndote información sobre él: qué música le gusta, sus hobbies, sus momentos… Cualquiera de estos detalles son la excusa perfecta para que le empieces a hablar. ¡Ojo! Shakn no es la app para aquellos que busquen un nuevo amante.

6  Happn para encontrar pareja

Esta app de móvil se basa en tu localización para encontrar a la gente más interesante que te rodea. La aplicación te avisará cuando te cruces con alguien que también la tiene para que le puedas enviar un saludo. Y si él o ella te lo devuelve… ¡ya está (casi) todo hecho!  

las 12 apps que te ayudarán a ligar si eres tímida

7 Pure para encontrar a tu amante

Si lo que estás buscando es un buen revolcón, entonces tienes que probar con Pure. Todos los que forman parte de esta comunidad están buscando una aventura, por lo que evitarás malentendidos. Los creadores de esta app buscan “Proporcionar el servicio a demanda que permita encontrar personas de mente abierta de forma instantánea y reunirse con ellas dentro de una hora. PURE proporciona a sus usuarios una experiencia simple, anónima y segura”.

8 Messenger de Facebook

¿Eres consciente de lo mucho que te puede ayudar para ligar el Messenger de Facebook y lo poco que lo valoras? Esta app que te puedes instalar en el móvil no te permitirá tener acceso a desconocidos de los que te podrías acabar enamorando. Sin embargo, es un gran aliado si quieres conquistar a alguien que ya conoces. Solo tienes que agregarle a la red social para empezar a explotar todas tus habilidades de cortejo. Y, cuántos amoríos habrán salido de los mensajes directos de Twitter e Instagram.

Toma nota de estas aplicaciones de móvil para ligar

9 Hater para encontrar a gente como tú

Dicen que odiar lo mismo une más que compartir gustos, y eso es precisamente lo que ha motivado esta aplicación. Podrás encontrar a la gente que odia lo mismo que tú. ¡Muy útil!

10 Si te gustan los chicos con barba, Bristlr

Si, como nosotras, no puedes resistirte a una buena barba, Bristlr es tu app para ligar ideal. Y es que te permite filtrar a los chicos que son tan fans del pelo facial como tú.

¿Buscas apps para ligar? Toma nota

11 Mamba para conseguir una cita

Mamba te permite conectar de una manera sencilla con otras personas. A través de su chat puedes conocer a chicos y chicas con los que puedes hablar con total libertad. Además tiene un servicio de transmisión de vídeo que te permitirá llegar hasta otros posibles amores.

12 Animalear, los amantes de los animales

Con esta app de móvil no podrás romper el hielo con la típica pregunta de ‘te gustan los animales?’. Todos los que están dentro de esta aplicación son amantes de los pelos de gatos, de los paseos perrunos por el parque y del olor de la comida de periquitos…

Esto es lo que necesitas para ligar por las redes sociales

Consejos al utilizar las apps para ligar

A la hora de utilizar las apps para ligar debes actuar con sentido común. No se trata de que les cojas miedo, pero sí que hay que tener algunas precauciones. Por muy simpática que parezca la persona con la que estás hablando, podría no ser de confianza. No te creas al pie de la letra todo lo que te está diciendo y desconfía cuando te pida cierta información. Por supuesto, nunca le facilites ningún dato que pudiera comprometer tu seguridad.

Si alguien se sobrepasa contigo o te falta el respeto, no dudes en decirle lo que no te ha gustado o dejar de hablar con él. La mayoría de esta apps para ligar permiten bloquear a los contactos con los que no te sientes cómoda.

Trucos para ligar a través del móvil

Cuando decidáis tener vuestra primera cita, podría ser interesante quedar en un sitio público, aunque luego decidáis ir a un lugar más íntimo. De esta forma, tendrás la tranquilidad de estar rodeada de gente. Si alguien no te da buena sensación o no te ha gustado y ya no tienes ganas de quedar con él o ella, no te sientas obligada a seguir con la cita. Utiliza una excusa o dile amablemente que no es lo que esperabas.

¿Has utilizado alguna vez una app para ligar porque eres tímida? ¿Ha funcionado? Comparte tu experiencia en los comentarios. 

viernes, 16 de marzo de 2018

DF Temas

  • 100 frases de amor para mandar por Whatsapp

    100 frases de amor para mandar por Whatsapp

    Hemos recopilado las 100 mejores frases de amor para mandar por Whatsapp. Están basadas en libros, canciones, series y películas, y hablan de amor, apoyo, lucha, convivencia y sentimientos, para que puedas enamorar a tu pareja con tan solo un mensaje. ¡Sorpréndele con un Whatsapp! 💖 ✅ 🔝 😍

  • LIGAR POR WHATSAPP: Temas de conversación, frases y juegos para enamorar

    LIGAR POR WHATSAPP: Temas de conversación, frases y juegos para enamorar

    Ligar por Whatsapp es tendencia. Atrás quedaron las cartas, las llamadas de teléfono o las citas en un bar. Ahora para conquistar, seducir o atraer a un hombre o a una mujer necesitas el móvil y esta completa guía para ligar por whatsapp: frases, juegos y temas para enamorar. 😍 💋 💓

  • Más de 59 frases para ligar: Sedúcelo y déjalo sin palabras

    Más de 59 frases para ligar: Sedúcelo y déjalo sin palabras

    ¿Sin ideas para seducirlo y dejarlo sin palabras? Te traemos las mejores 59 frases para ligar, divididas en tres categorías: para ligar por whatsapp, para ligar en un bar o una cafetería o para ligar con tu pareja de toda la vida. ¿Cuál prefieres tú? Toma buena nota porque te podrían hacer falta.

  • Las peores frases para ligar: Evítalas si quieres seducirlo

    Las peores frases para ligar: Evítalas si quieres seducirlo

    Recogemos las peores frases para ligar con la intención de que nunca más caigas en el error de utilizarlas. Si quieres seducir al chico que te gusta, más te vale eliminarlas de tu diccionario para conquistar a tu enamorado. Como sigas usando estas frases para ligar, conseguirás hacerle huir 💔

  • Resuelve tus conflictos de pareja con estas apps para móvil

    Resuelve tus conflictos de pareja con estas apps para móvil

    Las apps gratis para móvil pueden ayudarte a resolver tus conflictos de pareja. Algunas aplicaciones móviles te ayudan a hacer terapia de pareja, a conocer mejor a tu novio, a resolver problemas de convivencia, a pasar más tiempo juntos, a organizaros mejor... No dudes en descargártelas.

  • Descubre si tu ex te ha dejado de seguir en redes sociales con estas apps

    Descubre si tu ex te ha dejado de seguir en redes sociales con estas apps

    Has roto con tu novio y una de tus grandes dudas es decidir si dejas de seguirle en redes sociales o no. ¿Qué ha hecho él? ¿Te ha dado unfollow o ha preferido continuar sabiendo de tu vida a través de tus publicaciones? Descubre si tu ex te ha dejado de seguir en redes sociales con estas apps.

  • Descubre tus días fértiles con estas apps gratis para móvil

    Descubre tus días fértiles con estas apps gratis para móvil

    Si estás buscando quedarte embarazada o, todo lo contrario, estas apps gratis para móvil te permite conocer tus días fértiles. Con estas aplicaciones móviles podrás saber cuándo es tu ventana de fertilidad y, por tanto, cuándo tienes más posibilidades de que la concepción tenga lugar.

  • WHATSAPP: Frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio

    WHATSAPP: Frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio

    Las frases de amor con emoticonos es una de las mejores maneras de hacerle saber a tu chico que estás enamorado de él. También una forma de divertida de demostrarle lo mucho que le quieres y te importa. Te damos las mejores frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio. 😍 😘 💋

  • Top 10 de las mejores frases para ligar

    Top 10 de las mejores frases para ligar

    Estas son las 10 mejores frases para ligar. Apréndetelas a fuego por si algún día te quedas sin saber qué decirle a esa persona que tanto te gusta. Son frases que te ayudarán a conquistarle y sacarle una sonrisa en los malos momentos. Si quieres llamar su atención apúntate este top 10 de frases.

  • Guía completa para ligar por Whatsapp: Trucos que nunca fallan

    Guía completa para ligar por Whatsapp: Trucos que nunca fallan

    ¿Ligar por Whatsapp es tu asignatura pendiente? Aquí tienes la guía completa con frases y trucos que nunca fallan a la hora de conquistar a ese chico o chica que tanto te gusta. Si te preocupa no saber cómo romper el hielo, aquí tienes algunos consejos prácticos con ejemplos reales.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • WHATSAPP: Frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio

    WHATSAPP: Frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x