10 cosas que no soportas de tu pareja y no lo reconoces

Lo que no soportas de tu pareja

Cuando realmente se empieza a conocer una relación de pareja es en la convivencia, una etapa en la salen a la luz todas las manías y defectos de ese ser que hasta hoy parecía pluscuamperfecto. Sabemos de algunas cosas que no soportas de tu pareja y no lo reconoces, pero te recordamos que tu pareja también tiene mucho que decir de ti.

No te atreves a reconocerlo, pero esto es lo que no soportas de tu pareja

No quieres reconocerlo porque tienes miedo de que el príncipe azul se convierta en sapo a la primera confesión por tu parte, pero hay algunas cosas que no soportas. Tranquila, o se te pasa o aprendes a convivir con ellas.

1 Su madre. Es pronto para reconocerlo, así que no dices nada, pero tu suegra apunta maneras de ser una de esas molestias que harán historia en vuestra pareja.

2 Su orden. Tu pareja es una persona ordenada, muy ordenada, en exceso ordenada. Y eso no se puede criticar en público porque parece ser que se trata de una virtud que vela por una convivencia en paz.

3 Su música. No puedes reconocer que no soportas sus gustos musicales porque fue precisamente su peculiar gusto lo que te atrajo de él. Primero fue la curiosidad, luego fue el descubrimiento de que esa música no era para ti.

4 Su cocina. No soportas sus platos y crees que un día de estos vas a morir por envenenamiento, pero prefieres no reconocerlo porque si dices algo, te tocaría encargarte a ti del menú. Aguanta.

Una pareja que no se soporta

5 Sus habilidades sociales. Tu pareja es un encanto, es tan encantador que no es extraño que sea el prototipo de hombre ideal. Y tú estás de acuerdo, lo que no soportas es que sea tan sociable que se pare media hora a hablar con cada persona conocida que se encuentra por la calle.

6 Su exnovia. Bienvenida a las jugadas del Karma en el amor. Te ha tocado en suerte una pareja que se lleva muy bien con su exnovia, que son amigos, que quedan para tomar café habitualmente o puede que incluso trabajen juntos. No hace falta que seas celosa para que esta situación perturbe tu paz mental.

7 Su coche. Tu pareja tiene un coche fabuloso al que cuida más que a ti, le presta más atención que a ti y tú no sabes si es posible estar celosa de un coche, pero preferías mil veces un coche menos fabuloso al que no pudiera mirar con esa devoción.

8 Sus horarios. Reconoce que tienes mala suerte en el amor, porque haberte enamorado de un hombre al que le gusta madrugar es una tortura vital. No soportas que se levante tan pronto, pero menos soportas que te hable a esas horas indecentes.

9 Su deporte. Te ha tocado en suerte un chico sano y deportista. Y tú no es que no soportes que salga a hacer running todas las tardes, lo que no soportas es su mirada de superioridad mientras le dices adiós tirada en el sofá.

10 Sus redes sociales. Llega la noche y tu pareja se sienta junto a ti en el sofá, pero no te habla, no te mira, está abducido por su smartphone atendiendo a las redes sociales, a sus amigos, chateando, cotilleando.

Laura Vélez  •  sábado, 18 de marzo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Parejas famosas que prueban que el verdadero amor sí existe

    Parejas famosas que prueban que el verdadero amor sí existe

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x