10 situaciones para conseguir que ese hombre se enamore de ti

Laura Sánchez, Filóloga

No todas las relaciones de pareja comienzan con un flechazo y a veces hay que trabajarse eso del enamoramiento. Tenemos algunas situaciones para que ese hombre se enamore de ti, para convencerle de que eres justo la persona que está buscando en su vida.

Situaciones para enamorar a ese hombre

Aportamos nuestro granito de arena en tu proceso de conquista de ese hombre que te gusta. Si quieres que se enamore de ti, has de llevarle a tu terreno, allí donde te sientas más cómoda y puedas actuar con más naturalidad. Y tenemos algunas ideas por si encajan con tu personalidad.

1 Baile en la playa. Llévale al mar, pero no en verano a tomar el sol. Una playa vacía en otoño es perfecta para marcaros un baile a la orilla del mar que no tiene por qué ser romántico. Tenemos en la cabeza el sirtaki de la película 'Zorba el griego' por si te sirve de ayuda.

2 Él cocina para ti. Consigue que cocine para ti, que te prepare una cena mejor o peor dependiendo de sus dotes culinarias. Los momentos gastronómicos generan mucha unión y le puedes animar asegurándole que del postre te encargas tú.

3 Conciertos. Aunque solo hayas tenido una primera cita con él, seguro que ya conoces sus gustos musicales. Invítale a un concierto y deja que la adrenalina ayude a que se enamore de ti.

4 Tarde de museo. Si te gustan los museos, si te apasionan los museos, llévale a ver tu favorito. Pocas cosas enamoran más que una mirada ilusionada. Caerá a tus pies.

5 Escenas bucólicas. Un fin de semana en el campo o una tarde en el parque si no hay presupuesto para más es suficiente para que ese hombre se llene de fantasías respecto a vuestra historia.

6 La noche. La noche es propicia para fomentar el enamoramiento. Elige una noche con una luna especial o con el cielo despejado y lleno de estrellas para tener una de esas charlas inolvidables.

7 Cine. No estamos proponiendo la típica cita para ir al cine, sino un momento especial en el que os convirtáis en adolescentes en la última fila del cine intentando ver una película que no os interesa en absoluto.

8 Road trip. Un fin de semana será suficiente para hacer una especie de road trip cuando aún os estáis conociendo. Viajar juntos y además en coche es el mejor termómetro de una relación. O se enamora perdidamente de ti o no le vuelves a ver más, pero al menos sabrás a qué atenerte.

9 En tu casa. A veces los mejores planes son sin salir de casa. Si le invitas a tu casa podrá descubrir cosas de ti que no se ven a simple vista. Es cierto que te la juegas, pero no hay por qué pensar que no le vas a encantar.

10 Natural. Cualquier situación que se te ocurra es válida a la hora de conquistar a ese hombre que tiene pinta de ser el hombre ideal. Lo que más importa en estos momentos es que puedas actuar de forma natural y que te sientas cómoda.

Puedes leer más artículos similares a 10 situaciones para conseguir que ese hombre se enamore de ti, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: