6 maneras de romper con tu pareja de pocos meses

Laura Sánchez, Filóloga

Poco importa el tiempo que lleves en tu relación de pareja, si mucho o si poco. En el momento en que te das cuenta que ese hombre no es para ti, no te conviene o no te gusta lo suficiente, lo más honesto es romper la relación. Si llevas pocos meses, tenemos algunas ideas para romper con tu pareja y olvidarte para siempre.

Cómo romper con tu pareja de pocos meses

Hazte a la idea de que por más que busques y busques no vas a encontrar una forma de romper con tu pareja que no haga daño. Así que si llevas pocos meses, olvídate de los escrúpulos y rompe con él de una forma contundente y eficaz.

1 Civilizada. La forma más civilizada de romper con tu novio es la charla cara a cara. Sienta a tu novio y dile que te has dado cuenta de que no le quieres lo suficiente como para continuar con un proyecto común. Firme y segura.

2 Whatsapp. Si llevas pocos meses con él, es posible que lleguemos a tiempo y aún no viváis juntos. En este caso puedes romper por Whatsapp. Un mensaje para romper puede convertirte en una bruja sin escrúpulos, pero lo más importante es que él capte el mensaje.

3 Desaparece. Está muy de moda el 'ghosting' para romper una pareja. Desparecer sin una explicación ha sido tendencia desde aquellos hombres que descubrieron que podían ir a por tabaco y no volver jamás. Ve a por tabaco aunque no fumes y no vuelvas jamás a la vida de ese hombre.

4 Teléfono. En la misma línea que el Whatspp, la ruptura por teléfono no es de las mejor valoradas, pero si ese hombre no merece la pena, tampoco merece la pena que gastes más tiempo con él.

5 Mail. Queda de lo más profesional enviar a tu novio un mail de ruptura, con los términos y condiciones que no has aceptado en la relación y con una despedida fría e impersonal.

6 Carta. Como somos unas nostálgicas empedernidas, nos gustan las cartas de toda la vida. Las cartas de amor y también de desamor. En una carta para romper puedes desahogarte y explayarte dejando salir todos tus sentimientos. Es muy liberador.

Puedes leer más artículos similares a 6 maneras de romper con tu pareja de pocos meses, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: