7 hábitos que los hombres no soportan de las mujeres

Laura Sánchez, Filóloga

No todo es entendimiento en las relaciones de pareja, sino que se juega con una gran cantidad de conflictos, malentendidos y tensiones. Y es que hay algunas manías que no soportamos las unas de los otros y viceversa. Estos son algunos hábitos que los hombres no soportan de las mujeres.

Lo que los hombres no soportan de las mujeres

Puede ser por una cuestión genética o cultural, pero es cierto que muchas actitudes de las mujeres confunden a los hombres. Algunos hábitos que se descubren generalmente en la convivencia resultan insoportables para los hombres. Nos limitamos a hacerlo saber, no es necesario que cambiemos nada.

1 Hablar. Los hombres son poco dados a hablar, especialmente de sus sentimientos o del estado de la relación. La comunicación es el pilar fundamental de una pareja, pero ellos prefieren mantenerse en silencio.

2 Llorar. Que los hombres no lloran es un prejuicio cultural tan arraigado que ellos se lo toman al pie de la letra. Y tampoco llevan bien que nosotras lloremos en un momento de tensión para liberar emociones. Parece que la empatía no es una característica que encaje bien los hombres.

3 Ir de compras. No lo sabíamos, pero nos han contado que a los hombres no les gusta ir de compras y que no consideran esta actividad como parte de ese trabajo en equipo que debe realizar toda pareja feliz.

4 Amigas. Muchos novios tienen celos de las amigas de su novia. La punzada de inseguridad frente a los posibles juicios de valor cuando conocen a nuestras amigas hace que quieran tomar distancia y verlas lo menos posible.

5 Películas. Puede parecer un estereotipo, pero si alguna encuentra un hombre que disfrute viendo películas románticas con su pareja, por favor, que lo comparta.

6 Organizar. Todos, hombres y mujeres, soportamos mal que nos organicen la vida, pero hay temas en la convivencia como las tareas domésticas que deben ser objeto de planificación y organización.

7 Solucionar. No hay relación sin problemas de pareja y son problemas que se deben solucionar. Los hombres miran para otro lado y esconden el problema debajo de la alfombra mientras escapan a esa absurda manía nuestra de hablarlo todo.

Puedes leer más artículos similares a 7 hábitos que los hombres no soportan de las mujeres, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: