8 tipos de ex novio que siguen existiendo

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando una relación de pareja se rompe, tu exnovio no pasa necesariamente al rincón de los olvidados. Se queda ahí en algún lugar de tu pasado para poder atormentarte por tu error las tardes lluviosas de invierno. Hemos observado algunos tipos de exnovios que siguen existiendo en los historiales de tantas y tantas mujeres.

Exnovios para todos los gustos

¿Cuántos exnovios tienes? ¿cómo son tus exnovios? Tal vez te sorprenda que queramos remover el pasado de esta manera, pero ten en cuenta que analizar tu historial sentimental puede ayudarte a no cometer los mismos errores. ¿Tienes alguno de estos exnovios en tu pasado?

1 El que no te olvida. Uno de los tipos de exnovios más molestos es ese que no te olvida, que no ha superado la ruptura y que cada dos semanas te envía un Whatsapp diciéndote lo mucho que te echa de menos.

2 El recaídas. Ninguno de los dos sabe muy bien por qué terminó la relación. No os lleváis ni bien ni mal, pero cada vez que os encontráis acabáis teniendo sexo otra vez. De buen rollo, pero esta actitud impide avanzar sentimentalmente.

3 El olvidado. Te encuentras a un chico en una fiesta y te saluda con temor. Tú saludas, pero por educación, porque no le conoces de nada. Hasta que tu amiga te pregunta que si estás enfadada con tu exnovio. ¿Ese era tu exnovio? Si te has olvidado hasta de su cara, déjalo estar en el olvido.

4 El desaparecido. Te dejó de malas maneras y despareció sin ninguna explicación. Si es de los que fue a por tabaco, puede que vuelva algún día, pero será mejor que no le abras las puertas de tu vida de nuevo.

5 El superado. Después de dejarte a ti, tu exnovio ha iniciado una frenética carrera para tener todo lo que no tenía contigo. Un buen trabajo, una novia formal, una boda espectacular y dos hijos preciosos.

6 El resentido. Algo te dice que tu exnovio no ha superado vuestra ruptura porque te llegan rumores de sus comentarios hacia ti en los que te llama de todo menos bonita. Deja que supere su rencor e ignora cualquier indirecta.

7 El sufridor. Tú no recuerdas que la ruptura fuera tan traumática, pero ves que en el entorno que compartíais te miran como si le hubieras destrozado la vida. El exnovio sufridor es fuente inagotable de sentimiento de culpa, así que es mejor que cambies de aires.

8 El que vuelve con su ex. Le faltó tiempo para volver con su exnovia cuando terminó vuestra relación. O bien nunca olvidó a esa chica o bien es una persona incapaz de estar solo. Por suerte ya no es asunto tuyo.

Puedes leer más artículos similares a 8 tipos de ex novio que siguen existiendo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: