Con qué signo del zodiaco te casarías

¿Con quién tienes más compatibilidad para el matrimonio según el horóscopo?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Descubre con qué signo te casarías

Si quieres casarte con esa persona, será mejor que tengáis mucha compatibilidad. El horóscopo te puede ayudar a descubrir con qué personas vas a sentir más afinidad si sabes cuál es tu signo del zodiaco y el suyo. Toma nota de los siguientes consejos que te ayudarán a acertar en tu matrimonio. ¿Sabes ya con qué signo del zodiaco te casarías?

Descubre con qué signo te casarías

+ Con qué signo se casaría Aries

Aries, eres muy apasionado y siempre consigues que tus relaciones amorosas echen chispas, para bien y para mal. Eres una persona cariñosa y muy sensible (sí, bajo toda esa capa de agresividad hay algo de sensibilidad), por lo que tendrás mucha compatibilidad con un Piscis.

Se trata de una relación un poco explosiva, ya que tenéis personalidad muy diferente, pero hay algo que os atrae el uno al otro. También sentirás mucha compatibilidad con otros Aries, Leo y Sagitario.

+ Con qué signo se casaría Tauro

Tauro, buscas a tu lado a alguien que tenga las mismas aspiraciones vitales que tú. Necesitas cierta estabilidad para vivir tranquilamente y estar seguro de que las cosas no van a salir mal, por lo que lo mejor que puedes hacer es casarte con otro Tauro, un Virgo o un Capricornio.

Sin embargo, hay algo que te atrae irremediablemente de los Géminis a pesar de que vuestras personalidades son totalmente diferentes. Te apasiona esa facilidad suya para estar siempre alegre.

+ Con qué signo se casaría Géminis

Géminis, te llevas especialmente bien con otros de tu mismo signo, con Libra y con Acuario. Ellos comprenden mejor que nadie el tipo de relación amorosa para toda la vida que necesitas para ser feliz. La alegría y espontaneidad reinará en vuestra casa si os casáis.  

A pesar de que vuestras personalidades son totalmente contrarias, valoras mucho y te atrae irresistiblemente la forma de ser de los Tauro. Aprecias mucho su firmeza y seriedad para llevar a cabo todo aquello que se proponga.

+ Con qué signo se casaría Cáncer

Cáncer sería muy feliz si se casara con otra persona de su mismo signo, un Escorpio y un Piscis. Igual que tú, ellos tienden a ser personas muy sensibles y muy intuitivas, por lo que conseguiríais construir una pareja fuerte y duradera.

Por otro lado, a pesar de que Cáncer tiene una personalidad completamente antagónica a Leo, vuestros signos del zodiaco podrían llegar a formar una bonita pareja tras el matrimonio.

+ Con qué signo se casaría Leo

Leo, te casarías con otro Leo y serías la mar de feliz. También te funcionaría muy bien la unión con un Aries o con un Sagitario, ya que al ser signos de fuego también tendríais una manera muy parecida de enfrentaros al día a día. Ellos te corresponderían con esa pasión de la que tú también puedes presumir.

Leo, puedes llegar a encontrar tu punto débil en Cáncer, un signo cuya forma de ser es completamente diferente a la tuya. Ellos te pueden aportar un poco de la dulzura de la que sueles carecer tú.

+ Con qué signo se casaría Virgo

Si quieres gozar de una vida plena y muy feliz tras el matrimonio, podrías casarte con otro Virgo, un Tauro o un Capricornio. Según el horóscopo, estos son los signos con los que vas a tener más afinidad.

Sin embargo, ¿sabes qué signo te daría esa chispa que a veces te falta? ¡Sagitario! Aunque vuestra relación podría llegar a ser un poco como una montaña rusa, este signo del zodiaco te aportaría mucha felicidad y vitalidad.

+ Con qué signo se casaría Libra

Libra, según el horóscopo los signos que mejor te van a comprender son otros Libra, Acuario y Géminis. Ellos conseguirán hacerte sentir especial mediante cariños y elogios. Vuestra relación saldrá adelante porque sois capaces de aportaros el uno al otro lo que os falta.

Por otro lado, la unión con un Escorpio podría aportarte muchas cosas positivas ya que, a pesar de que sois muy diferentes, él conseguiría completarte y hacerte muy feliz.

+ Con qué signo se casaría Escorpio

¿Que con quién se casaría Escorpio? Tendrás mucha compatibilidad con otros Escorpio, Cáncer y Piscis. Como tú, estos signos de agua prestan mucha atención a los sentimientos y valoran mucho que su pareja tenga mucha empatía. También es imprescindible para este signo del zodiaco que su compañero de vida tenga mucho sentido del humor.

Por otro lado, también formarás una pareja muy bien avenida con los Libra, a pesar de que hay muchas cosas que no compartís.   

+ Con qué signo se casaría Sagitario

Sagitario, sentirás más compatibilidad amorosa con otro Sagitario, un Aries y un Leo. Ellos te aportarán mucha chispa y compartirán esa pasión que a ti también te mueve.

Los Sagitario podáis llegar a tener un poco de miedo al compromiso, por lo que os vendrá bien tener cerca a una persona tan centrada como un Virgo. A pesar de que vuestras formas de ser son antagónicas, podréis sentir mucha unidad después de casaros. 

+ Con qué signo se casaría Capricornio

Capricornio, sientes mucha compatibilidad con otros de su mismo signo, pero también con Tauro o Virgo. Si te casaras con alguno de ellos, serías muy feliz ya que compartirías la vida con alguien que tiene la misma forma de enfrentarse a los problemas.

Sin embargo, Capricornio se siente irresistiblemente atraído por la forma de ser tan espontánea de Acuario. En este caso se aplica eso de que los polos opuestos se atraen ya que eres tan cuadriculado que aprecias mucho esa capacidad de Acuario para improvisar.

+ Con qué signo se casaría Acuario

Acuario se casaría con otros de su mismo signo o con alguien con el que comparte elemento aire, es decir, con Libra o Géminis. Ellos sabrían comprenderte como nadie haría.

Y, aunque parezca mentira, también podrías formar una bonita pareja con Capricornio porque, a pesar de que sois personas muy diferentes, podáis aportaros mucho el uno al otro.

+ Con qué signo se casaría Piscis

¿Sabes con quién podrías casarte? Piscis, haces una buena pareja con otros Piscis, pero también con Cáncer y con Escorpio. La química que sientes con estos signos del zodiaco es indiscutible y vuestra relación amorosa tras el matrimonio tiene muchas posibilidades de salir adelante.

Piscis, podrías llevarte muy bien con Aries porque te podría contagiar un poco de pasión y fuerza para vivir cada día con intensidad. Sois ambos cariñosos, pero sin llegar al empalago.   

Puedes leer más artículos similares a Con qué signo del zodiaco te casarías, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: