Qué odia cada signo del zodiaco

Descubre qué detesta cada una de las personas que te rodean

María Fernández

Es probable que tu madre te dijera en algún momento que ‘odiar’ es una palabra muy fea. Pero, es un hecho: todos hemos odiado algo en algún momento de nuestra vida. ¿Estás segura de que sabes qué detestan las personas de tu alrededor? Descubre qué odia cada signo del zodiaco según las descripciones del horóscopo.

Lo que cada signo del zodiaco odia

+ Lo que odia Aries

Aries no soporta la falta de arrojo, por lo que nunca podría llevarse bien con ese tipo de personas que se contenta con sobrevivir al día a día. Este signo del zodiaco tiene energía para dar y regalar, por lo que le gusta rodearse de gente que tiene tanta intensidad por vivir como él. Por ejemplo, Aries jamás podría ser pareja de alguien que prefiere quedarse viendo la tele en el sofá de casa día tras día en lugar de disfrutar del momento.

+ Lo que odia Tauro

Tauro odia los derroches y los excesos. Como buen signo de tierra, se trata de una persona con mucha mesura a la que le gusta que todo tenga un sentido práctico. Tiene un don especial para el ahorro, por lo que le suelen poner muy nervioso las personas que derrochan sin ton ni son. No es una persona de lujos, aunque es cierto que el horóscopo le señala por ser un poco materialista.

+ Lo que odia Géminis

A Géminis no le gusta nada que no le presten la suficiente atención. Este signo de aire disfruta estando bajo el foco, por lo que es una persona muy sociable y alegre. Es habitual verle en diferentes reuniones sociales hablando con todo el mundo y dándose a conocer. Nunca se cansan de hablar, hablar y hablar…  

+ Lo que odia Cáncer

Cáncer odia la soledad. A nadie le gusta sentirse siempre solo, pero a este signo del zodiaco le da miedo quedarse sin ningún respaldo. Se trata de una persona un poco insegura, por lo que le viene bien tener cerca a alguien que le sirva de muro en el que apoyarse cuando se tambalea. Por este motivo, este signo suele sentirse muy apegado mucho a sus familiares o seres queridos.

+ Lo que odia Leo

A pesar de que este signo de fuego es bastante metódico en algunos momentos, a Leo no le gustan nada las directrices demasiado estrictas que no le permiten cierta improvisación. Leo es muy impetuoso, por lo que a veces tiene que saltarse las reglas para dar rienda suelta a sus apetencias y envites. Todo lo que sea demasiado cuadriculado suele causarle mucho agobio.

+ Lo que odia Virgo

Virgo odia la falta de precisión en el trabajo, lo que le convierte en un signo muy perfeccionista. Este tierra es muy exigente con él mismo, pero también con toda la gente que le rodea, por lo que odia a los poco consistentes y comprometidos. Aunque en ciertos momentos Virgo necesita relajarse, suele ser muy estricto y recto con sus convicciones.

+ Lo que odia Libra

Libra no soporta la inmoralidad y la falta de valores. Este signo del zodiaco de aire tiene un gran sentido de la justicia y le gusta pelear siempre por aquellas personas que han sufrido alguna ofensa. Le encanta que la gente luche por lo que quiere, aunque él es el primero al que a veces le puede la comodidad y prefiere dejar que todo pase solo.

+ Lo que odia Escorpio

Escorpio no puede con los cotilleos y las habladurías, sobre todo cuando él o alguna persona a la que quiere son los protagonistas. A este signo del zodiaco le gusta ser misterioso y, de hecho, es su estrategia para lidiar contra las personas que le quieren herir. Tiende a ser  muy discreto y prefiere no participar de las críticas colectivas.  

+ Lo que odia Sagitario

Sagitario odia la falta de honestidad. Este signo de fuego no puede con las personas con doble cara, ya que la sinceridad es una cualidad que valora mucho. Exige que la gente con la que se rodea sea honesta, pero él también ofrece un personalidad limpia y clara. De la misma forma, Sagitario le da mucha importancia a la fidelidad.

+ Lo que odia Capricornio

Si quieres alejar a un Capricornio de tu lado, sáltate todas las reglas. Aunque a veces es este signo de tierra el primero que tiende a pasar sobre lo establecido para conseguir lo que se ha propuesto, en general, tiende a ser muy responsable y estricto con sus responsabilidades. Capricornio es una persona muy trabajadora y, sobre todo, ambiciosa.  

+ Lo que odia Acuario

Este signo de aire odia todo aquello que coarte sus libertades. Se trata de un signo muy creativo que necesita un poco de espacio para echar a volar su imaginación. Es espontáneo, por lo que es complicado saber por dónde va a salir. También le suele dar mucha pereza todo aquello que transmite tristeza o falta de apatía.

+ Lo que odia Piscis

Piscis no soporta a las personas que odian sin ninguna razón. Aunque es tímido, este signo del zodiaco tiende a ser abierto con todo lo que le propongan y, sobre todo, es muy tolerante. Al ser muy sensible, empatiza con facilidad con los que le rodean, por lo que no entiende cómo puede haber gente con un nivel de odio tan alto.