Las mejores citas para el invierno: ¡Calienta tu amor!

Que las bajas temperaturas no enfríen vuestro amor

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Hace frío, anochece antes, no apetece salir de casa...¡cuidado! porque la desgana invernal puede afectar negativamente a tu relación de pareja. Y no estamos dispuestas a dejar que las bajas temperaturas congelen vuestro amor. Tenemos algunas ideas de citas para el invierno, para que nunca dejes de hacer cosas en pareja.

Qué hacer con tu pareja en invierno

Tienes muchas ideas para el verano y para las vacaciones. Te pasas la mayor parte del año soñando con la playa y con lo que vas a disfrutar con tu pareja junto al mar. Pero ¡despierta! estamos en invierno y no podéis quedaros sentados junto a la calefacción esperando que suban las temperaturas. ¿Qué hacer con tu pareja en invierno?

+ Amor en la pista de hielo

¡No me digas que no sabes patinar! No importa, podéis aprender juntos en esas pistas de hielo que instalan en todas las ciudades antes de Las mejores citas para el invierno: ¡Calienta tu amor!Navidad. Imagínate la escena, los dos agarraditos de la mano, patinando sobre el hielo. O intentándolo, que con la intención basta. Es la típica cita de película que puedes hacer realidad cualquier invierno.

+ Viaje a la nieve

En invierno podéis reservar un fin de semana para ir a esquiar. Y si el esquí no va con vuestro estilo de vida, no pasa nada. Subid al coche y acercaos hasta la montaña nevada más cercana. Un trineo, un muñeco de nieve, guerra de bolas de nieve y los dos tirados por el suelo blanco (bien abrigados, eso sí). ¿Qué más necesitas para disfrutar en pareja?

+ Cocinando la receta del amor 

Es cierto. En invierno no apetece mucho salir, así que no pasa nada por organizar planes en pareja dentro de casa. Lo mejor para las tardes de lluvia es preparar una deliciosa merienda que os lleve directamente de los fogones al sofá. Un bizcocho hecho entre los dos, un par de cafés calentitos y...¡a seguir disfrutando de la tarde en casa!

+ Juegos de mesa

Después de la merienda podéis jugar a algo, ¿no? El invierno es la época ideal para recuperar la niña que llevas dentro y también es tiempo de jugar en casa. ¿A qué? Seguro que tienes suficientes ideas para llenar la tarde.

+ Una noche en la ópera

O en el teatro. O en el cine. Algún día hay que vencer la pereza y salir de casa a que os dé el aire (frío). El invierno está lleno de ciclos de cine o de temporada de teatro y ópera. ¿Has ido alguna vez a la ópera? Será una cita en pareja inolvidable.

+ Sofá, manta y peli

+ Sexo y amor en la cabaña

Lamentamos comunicarte que en algún momento tendrás que quitarte todas esas capas de ropa que llevas encima porque la vida sexual no puede entrar en hibernación. El atrevimiento merece la pena, sobre todo si alquiláis una cabaña para pasar un fin de semana junto al fuego.

+ Cita cultural llena de amor

Los museos no cierran en invierno, así que el plan cultural siempre está disponible. También puedes dedicarte a subir fotos a Instagram en esa preciosa librería que también es cafetería y que es el colmo del postureo invernal en pareja.

Y tú, ¿qué planes tienes para este invierno?

Puedes leer más artículos similares a Las mejores citas para el invierno: ¡Calienta tu amor!, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.