Qué tipo de mujer eres según el mes que naciste

Virtudes y defectos de cada una de ellas

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Qué mujer eres según el mes que naciste

 tipo mujer mes de nacimiento

¿Sabías que el mes en el que naciste puede decirte mucho sobre tu personalidad? De enero a diciembre, cada mes tiene algo especial y que destaca por encima de los demás: cualidades, virtudes y algún que otro defecto que conforman el carácter de cada persona. En este caso vamos a centrarnos en la figura femenina: descubre qué tipo de mujer eres según el mes que naciste. 

Qué mujer eres según el mes que naciste

1 Mujer de enero

Si eres una de esas chicas nacidas en el primer mes del año, probablemente eres una persona ambiciosa, conservadora y un poco seria a ojos de los demás. Pocas veces te enfadas, pero cuando lo haces, mejor que no haya nadie cerca... Este tipo de mujer busca personas con inquietudes con las que compartir puntos de vista sobre la vida. 

2 Mujer de febrero

Las mujeres de febrero son extremadamente románticas, ¿estarán influenciadas porque este mes se celebra San Valentín? Tienen bruscos cambios de humor, así que ten cuidado cuando tengas que darlas una mala noticia, ¡mejor hazlo con tacto! Son de mente un poco retorcida y, a veces, resulta difícil entenderlas. 

3 Mujer de marzo

Este tipo de mujeres se caracterizan por tener un carácter con un encanto especial. Todo aquel que se acerca a ellas acaba influenciado por la magia que transmiten. Son leales, entregadas, trabajadoras, aunque en el amor... ¡les resulta difícil encontrar a su media naranja!

4 Mujer de abril

Diplomática, educada y con grandes dotes de comunicación, así es la mujer nacida en el mes de abril. Sin embargo, tienen un defecto que mancha una conducta ejemplar, son muy celosas tanto en el ámbito famliar, de la amistad, del trabajo o del amor. 

5 Mujer de mayo

Las mujeres nacidas en mayo son muy persistentes y defensoras a ultranza de sus ideales. Buscan construir un mundo asentado en valores y donde las injusticias desaparezcan de una vez por todas. Por muchos (y muchas) son etiquetadas como feministas. 

6 Mujer de junio

¿Eres mujer y has nacido en junio? Probablemente no te descubramos nada nuevo si te contamos que eres creativa e imaginativa y, también, súper curiosa. No eres de las que se queda en su casa, esperando a que se caigan las hojas del calendario, tú quieres seguir creciendo como mujer y como persona. ¡Adelante! 

7 Mujer de julio

Las mujeres de julio son quizás las más sinceras y honestas de todas. No toleran ni justifican bajo ningún concepto la mentira ni la traición. A su vez, son personas misteriosas, muy inteligentes y con una energía desbordante. ¡Cuidado, porque pueden llegar a asustar a los que tienen cerca! Demasiado para algunos. 

8 Mujer de agosto

Aquellas que llegaron a este mundo durante el mes preferido por muchos por ser sinónimo de vacaciones se caracterizan por tener un gran corazón, pero al mismo tiempo resultan personas muy egoístas. intenta no establecer una discusión muy profunda con ellas, porque al final te enredarán para tener siempre la razón. 

9 Mujer de septiembre

Disciplinadas, cariñosas y divertidas. A pesar de tener un gran sentido del humor, no pueden con ese tipo de gente que se ríe de los demás y no con los demás. Consejo: será mejor que nunca hieras su sensible corazón, porque son mujeres muy rencorosas y vengativas. 

10 Mujer de octubre

Se las conoce como las mujeres de hierro debido a su personalidad hierática y firme. Rara vez las verás llorar en público o expresar cualquier tipo de sentimiento -da lo mismo que sea de felicidad o de tristeza. Solo a las personas que conocen desde hace mucho tiempo, les abrirán su corazón, aunque lo harán con ciertas reticencias. 

11 Mujer de noviembre

Van siempre un paso por delante del resto, y es que las mujeres nacidas en el mes de noviembre son muy vanguardistas. Tienen un sexto sentido para adelantarse a los acontecimientos y saben detectar si algo va a salir bien o mal.

12 Mujer de diciembre

Son las más envidiadas de todas porque tienen suerte en todo aquello que tocan. Salen airosas y ganadoras de las situaciones más problemáticas que viven. Además, se conocen tanto a sí mismas que son capaces de controlar sus bruscos cambios de humor. 

Puedes leer más artículos similares a Qué tipo de mujer eres según el mes que naciste, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: