Así es tu personalidad según tu día de nacimiento

Dime la fecha en la que naciste y te diré cómo eres

Así es tu personalidad según tu día de nacimiento

Cada día del año tiene algo de especial, ¡sobre todo el día en el que naciste tú! Pero, ¿cómo te influye la fecha en la que viniste al mundo? ¿Cambia tu forma de ser? ¡Te lo contamos!

Busca en la siguiente lista tu día y podrás conocer un poco mejor esa mujer que llevas dentro. Así es tu personalidad según tu día de nacimiento.

Cómo es tu personalidad según tu día de nacimiento

Si has nacido el día 1

Si eres una de esas chicas que han nacido el primer día de cualquier mes, eres una mujer de armas tomar. Las de este día tenéis una gran capacidad de mando y, de una manera asombrosa, siempre conseguís que la gente os siga. ¡Tened cuidado a la hora de manejar este poder!

Cuando tu cumpleaños es el día 2

Las mujeres que han nacido en el segundo día de cualquiera de los meses del año… ¡sois de lo más dulces! Siempre tenéis una palabra de amabilidad con todos los que os rodean. Pero, debéis tener cuidado porque hay quien se intenta aprovechar de vuestra bondad natural.

Fecha de nacimiento: el día 3

¿Eres de las nacidas en el día 3 de cualquier mes? En vuestro caso, la inteligencia y el éxito son dos virtudes que os han venido de nacimiento. Ya que tienes estas grandes cualidades, aprovecha para sacar lo máximo posible de ellas. ¡A por el mundo!

Cómo eres según el día en el que naciste

Si naciste el día 4

Equilibradas y estables, así sois las chicas que habéis nacido en el día 4. Vosotras necesitáis calma y persistencia para encontrar vuestro espacio. Cuando la armonía no rige vuestras vidas, os sentís completamente desorientadas, ¿verdad?

Cuando el día de nacimiento es el 5

‘Solidaridad’ es una de las palabras que mejor definen a las mujeres que habéis nacido un día 5 de cualquier mes. Siempre que se os necesita, acudís a la llamada de vuestros seres queridos, sin importar lo que tengáis que dejar de lado. Es de reconocer vuestro gran altruismo, pero a veces no os vendría mal tomaros a vosotras mismas como prioridad.

¿Cumples años el día 6?

Muchos deberían fijarse en vosotras, las nacidas en el día 6 de los distintos meses del año. Y es que sois un ejemplo a seguir por esa gran seguridad en vosotras mismas que transmitís allí por donde pasáis. ¡Arriba esa autoestima!

Los detalles de tu forma de ser según tu día de nacimiento

Día de nacimiento, el 7

Qué suerte tienen aquellos que pueden estar a vuestro lado. Las mujeres cuyo día de nacimiento es el 7 de cualquier mes tenéis una personalidad muy alegre. Vuestra risa es contagiosa y vuestra presencia agradable para todo el mundo. ¡Da gusto estar con vosotras!

Nacido el 8 de cualquier mes

Hay quien dice que las mujeres que han nacido un día 8 son vagas y perezosas. Sin embargo, sería más apropiado explicar que tienen muy claro qué es lo que quieren y no van a destinar esfuerzos extra a algo que no les vale.

Si tu cumple es el 9

¡A la aventura! Si has nacido en el día 9 de cualquier mes, te van los riesgos extremos. Para las de este día, la rutina es una cárcel que no podéis soportar sin algún que otro desahogo. Por eso, de vez en cuando escapáis para sentir un poco de adrenalina.

Aquellos nacidos un día 10

Cómo os gusta disfrutar de los grandes lujos y excesos a los nacidos en el día 10 de cualquier mes. Os suele costar mucho frenar vuestros caprichos y luego os toca arrepentiros por concederos algún que otro antojo de más. La clave está en encontrar el punto medio.

Dime tu día de nacimiento y te diré cómo eres

Si tu fecha coincide con un 11

Las que habéis nacido algún día 11 no podríais vivir sin amor. Sois de lo más romanticonas que hay. De hecho, hay quien no os soporta porque os considera excesivamente cursis.

Cuando has nacido un 12

A las mujeres cuyo día de nacimiento es el 12 os cuesta mucho tomar decisiones. Las mayores inseguridades os salen a flote cuando debéis dar un paso importante en el vuestras vidas. Quizá os tendríais que juntar con alguien que os transmitiera un poco más de valentía.

Mujer del día 13

Las mujeres que habéis nacido en el día 13 sois enormemente metódicas. Tenéis un plan muy bien trazado con los siguientes pasos que vais a dar. Y cuando hay algo que os saca de estas líneas, os sentís completamente perdidas. Deberíais empezar a abrir un poco más la mente.

Tu personalidad si naciste un 14

Si hay algo que os gusta a las nacidas en el día 14 de cada mes es estar en casa. Sois mujeres muy hogareñas y os sentís más cómodas con un plan de película y manta que acudiendo a la mayor fiesta de vuestras vidas. Pero mucho cuidado con esa vida sedentaria que acabará pasando factura a vuestra salud.

Así eres según el día en el que cumplas años

Si has nacido el día 15

Las nacidas en el día 15 sois muy sensibles. La gente suele herir fácilmente vuestros sentimientos porque siempre vais con el corazón por delante. Sin embargo, esta forma de ser tan sentimental, os convierte en personas con un enorme e interesante fondo.

¿Tu cumpleaños es el 16?

Las nacidas en el 16 tendéis a ser un poco despistadas con la tecnología. Por lo general, os suele costar acostumbraros a lo nuevo que llega a vuestras vidas. Sois un poco reacias a los cambios.

Día de nacimiento 17 de cada mes

Si las nacidas en el día 17 pudieras pedir un deseo, sería tener alas. Os caracterizáis por ser soñadoras y por tener siempre la cabeza entre las nubes, por lo que la gente os considera muy creativas. Pero, en algún momento tendrás que posar los pies en el suelo, ¿no crees?

Si naciste un día 18

¿Cumples años el día 18? Entonces eres muy fiel. Todas las mujeres que tenéis este día como fecha de nacimiento le dais una gran importancia a la lealtad. Es un valor que está por encima de todo y hacéis lo que sea para cumplir con vuestra palabra.

Tu forma de ser según el día en el que naciste

Cuando tu número es el 19

Lo vuestro es la empatía. Las mujeres que habéis nacido en el día 19 de cualquier mes del año tenéis la capacidad para poneros en la piel del otro. Tratar con vosotras es muy fácil, porque siempre intentáis no ponerle las cosas difíciles al otro.

Tu forma de ser si has nacido el 20

Las mujeres nacidas el día 20 parecéis muy tímidas. Es cierto que los primeros contactos son complicados para vosotras, ya que os puede la vergüenza. Solo cuando tomáis confianza con alguien, conseguís vencer esta barrera. 

Cómo son los que han nacido el 21

Si tu día de nacimiento es el 21 de cualquier mes, seguro que tienes un carácter fuerte y marcado. No dejáis que os avasallen y dais a conocer vuestra opinión cueste lo que cueste. Os enfadáis con facilidad, pero esto se debe a que sois de lo más apasionadas.

El 22 como día de nacimiento

Si has nacido en un día 22, eres tremendamente responsable. Nunca descuidas tus obligaciones y tienes muy claras cuáles tienen que ser tus prioridades. Cuando estás entre tus amistades, eres la juiciosa y sensata del grupo.

Tu forma de ser a partir de tu día de nacimiento

23 de cualquier mes, bonito día para nacer

Las nacidas en un día 23 de cualquier mes sois de lo más extrovertidas. Os gusta la fiesta, conocer a gente nueva, ir de un lado a otro… Sois de las que resultáis simpáticas a todo el mundo por vuestra forma de ser.

Cómo eres si has nacido el 24

Hay quien piensa que las nacidas en el día 24 sois un poco bobas. Pero la única verdad es que dais esa sensación de atontamiento porque siempre estáis soñando despiertas. Sois tan fantasiosas que siempre vais distraídas.

Qué tipo de mujer eres si has nacido el 25

No se puede decir que las nacidas en un día 25 no sean personas agradables. Según la personalidad marcada por su día de nacimiento, sois amables, complacientes y siempre lleváis una sonrisa en la cara. Este es el motivo por el que sois tan populares y tenéis tantos amigos.  

Cómo es tu personalidad

¿Has nacido el 26 de cualquier mes?

Cuando naces en el día 26, eres muy estable, al menos en el plano emocional. Tratas de evitar todo aquello que te complique demasiado la vida o que te suponga un dilema moral. No sueles ser demasiado temperamental, pero cuando te buscan las cosquillas…

Si has nacido el 27

Eres un poco impaciente, ¿verdad? Las nacidas en esta fecha tienden a ser algo impulsivas. Cuando quieren algo, lo quieren ya mismo. No se os puede considerar caprichosas, pero cuando aspiráis a algo vais a por ello hasta el final.  

Cuando la fecha de nacimiento es el 28

Eres muy exigente, ¡sobre todo contigo misma! Tienes una forma de ser de lo más ambiciosa y lo das todo para llegar a lo más alto. Pero, ¡cuidado! Porque te pides tanto a ti misma que te acaba pasando factura.

Así es tu personalidad si has nacido el 29

Si has nacido un día 29 eres cabezota como nadie. Cuando algo se te mete en la cabeza, tratas de conseguirlo sea como sea. Jamás te conformas con lo que te viene dado, y tu terquedad acaba sacando de sus casillas a la gente que te rodea.

Que dice tu día de nacimiento de ti

Si tu cumpleaños es el 30

Cuando te sales de la rutina, ¿te poner nerviosa? Este es un rasgo muy característico de las mujeres que habéis nacido en un día 30. Y es que no hay nada mejor que tener una vida calmada y con pocos movimientos, ¿verdad?

Si tu día de nacimiento es el 31

Si has nacido en el último día del mes, eres la elegancia personificada. Tu forma de vestir es glamurosa, pero también tu forma de ser y de moverte. ¡Quién quisiera! 

lunes, 28 de mayo de 2018

DF Temas

  • Mujeres y hombres: descubre si sois compatibles con el horóscopo del amor

    Mujeres y hombres: descubre si sois compatibles con el horóscopo del amor

    Los astros también rigen las relaciones de pareja. Descubre si vuestros signos son compatibles en este horóscopo del amor. Gracias a la compatibilidad del zodiaco puedes saber de antemano si vuestra relación tiene futuro o si romperéis pronto. Los secretos de los signos del zodiaco en el amor.

  • La alegría de los nacidos en junio

    La alegría de los nacidos en junio

    Los nacidos en junio se dividen entre aquellos que nacieron bajo la influencia de géminis y los que ya pertenecen al horóscopo de cáncer. En común, que siempre le sonríen a la vida y que es un auténtico placer estar con ellos, ya sea de viaje, como compañeros de trabajo o en una relación de pareja.

  • Qué tipo de mujer eres según el mes que naciste

    Qué tipo de mujer eres según el mes que naciste

    ¿Cómo es la mujer nacida en enero? ¿Y en junio? ¿Y aquella que nació a final de año? Hacemos un repaso por los doce mes del año para contarte qué tipo de mujer eres según el mes que naciste. Busca tu mes de nacimiento en la siguiente lista y conocerás los secretos de tu personalidad.

  • Así son los nacidos en mayo: románticos y apasionados

    Así son los nacidos en mayo: románticos y apasionados

    Los nacidos en el mes de mayo son personas que viven el amor hasta límites insospechados. Sueñan con encontrar a esa persona con la que vivir mil y una aventuras y con la que morir de viejecitos, pero también sueñan con la felicidad universal y con cumplir todos sus objetivos y propósitos.

  • Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo

    Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo

    ¿Crees que hacéis buena pareja? Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo y así es cómo se comporta en el amor. Te contamos todos los secretos amorosos de Aries en el amor, Tauro, Cáncer... Descubre todo sobre las relaciones de pareja de estos signos gracias al zodiaco.

  • Numerología: el significado de los números para ser feliz

    Numerología: el significado de los números para ser feliz

    La numerología estudia el valor que tienen los números en tu vida y con su significado encontrarás las claves para ser más feliz. ¿Quieres saber qué significan los números de tu vida y como la numerología te puede ayudar a conseguir tus propósitos en el amor, en el trabajo y en la familia?

  • Así son los nacidos en marzo: ¡tiernos por dentro y por fuera!

    Así son los nacidos en marzo: ¡tiernos por dentro y por fuera!

    Los nacidos en marzo son personas con un carácter y personalidad muy envidiables: calmados, sosegados y siempre moderando ante cualquier trifulca.

  • Así son los nacidos en febrero: ¡Enamoradizos a tope!

    Así son los nacidos en febrero: ¡Enamoradizos a tope!

    Entre los nacidos en febrero nos encontramos con dos tipos de personas: los que nacieron a principio de mes -personas muy aventureras- y los de la segunda quincena- gente más responsable y tranquila. ¿En qué bando estás tú?

  • Horóscopo del amor: así es cada signo cuando se enamora

    Horóscopo del amor: así es cada signo cuando se enamora

    Gracias al zodiaco podemos saber todos los secretos del horóscopo del amor. Así es cada signo cuando se enamora y estos son los signos con los que mejor se lleva. Para arrojar un poco más de luz sobre las relaciones románticas, apelamos al horóscopo del amor y a sus dictados amorosos.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos