Tu hora de nacimiento influye así en tu personalidad

¿Y si la hora en la que naciste afectara a tu forma de ser?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. + Si naciste entre la medianoche y las 4 AM
  2. + Hora de nacimiento: entre las 4 AM y las 8 AM
  3. + La personalidad si naciste entre las 8 AM y las 12 PM
  4. + Si la hora en la que naciste fue entre las 12 PM y las 16 PM

¿Y si tu hora de nacimiento influyera en tu personalidad? Puede que las siguientes predicciones no tengan demasiada base científica, pero es un juego divertido. Pregúntale a tu madre en qué momento del día naciste y busca tu hora en la siguiente lista. ¿Coincidirá con tu forma de ser?

+ Si naciste entre la medianoche y las 4 AM

Aquellos que han nacido entre la medianoche y las 4 AM, es decir, de la madrugada, tienden a ser personas muy entretenidas. Tienen una forma de ser muy fresca y, de primeras, siempre caen muy bien. Su sonrisa les precede, lo que transmite amabilidad y buen rollo.

Sin embargo, igual que la noche, todos aquellos cuya hora de nacimiento coincide con este periodo de tiempo tienen un lado oscuro y misterioso que puede llegar a dar un poco de miedo. Cuando acabas de conocerles, no te das cuenta de lo enigmática de su forma de ser, pero poco a poco les va saliendo a la luz.

+ Hora de nacimiento: entre las 4 AM y las 8 AM

¿Naciste entre las 4 AM y la 8 de la mañana? Entonces eres una persona muy despierta y creativa. Te gusta estar rodeado de gente, aunque no sabes elegirla bien y te llevas grandes desengaños. En cualquier caso, dicen que aquellos nacidos a estas horas tienen una luz especial a la que es imposible resistirse.

Por otro lado, suelen ser muy trabajadores y responsables. Cuando tienen un objetivo en el trabajo, no les importa invertir todos los esfuerzos que sean necesarios con tal de alcanzarlos. De hecho, a veces sus metas se convierten en fijaciones demasiado obsesivas.

+ La personalidad si naciste entre las 8 AM y las 12 PM

Los que han venido al mundo a lo largo de la mañana, es muy probable que sean personas muy alegres. Además, les encanta levantarse prontito para aprovechar todo el día. Siempre suelen tener muchas cosas entre manos, porque se frustran mucho cuando se aburren.

Los que han nacido en este momento del día, son vitalistas y tienen una actitud positiva ante la vida. Aunque también sufren momentos de bajón, tienden a ponerle una sonrisa amplia a su día a día.

+ Si la hora en la que naciste fue entre las 12 PM y las 16 PM

Los nacidos entre las 12 PM y las 16 PM suelen ser proclives a los excesos: les gusta comer bien, ir a hoteles de lujo, se compran ropa de marca... Tienen algunos vicios que se permiten de vez en cuando. Esto hace que tenga una forma de ser bastante caprichosa que, con el paso de los años, les suele traer algunos problemas.

Sin embargo, las personas nacidas a la hora de comer, son tremendamente inteligentes. Todo el mundo se suele acercar a ellos, porque sus consejos son siempre los mejores. Gracias a su gran sabiduría siempre consiguen salirse con la suya.

+ Nacidos entre las 16 PM y las 20 PM

Los nacidos entre las 4 y las 8 de la tarde tiene un carácter bastante fuerte. Se irritan con facilidad y, como tienden a ser muy honestos, no dudan en decir (a veces de muy malas maneras) todo aquello que les ha molestado. Hay gente que les tiene un poco de miedo precisamente porque son un eterno volcán apunto de estallar.

Sin embargo, cuando están de buenas, sacan su lado más tierno y dulce. Tienden a ser personas muy cariñosas que se preocupan por la gente que les rodea. A pesar de su mal humor, son de esas personas que merecen la pena.  

+ Cuando tu hora de nacimiento fue entre las 20 PM y las 00 AM

Los nacidos entre las 8 de la tarde y la medianoche suelen tener una gran fortuna. No suelen darse cuenta porque siempre se quedan con lo peor, pero la suerte acompaña sus caminos. Puede que la fortuna esté de su lado, pero también hay que reconocerles una gran intuición. Se dejan guiar por lo que sienten… ¡y casi siempre les sale bien!

Por otro lado, aquellos cuya hora de nacimiento fue a estas horas tienden a ser personas muy nocturnas. Suelen acostarse tarde, incluso cuando tienen que madrugar. Pero también son muy dormilones, por lo que suelen pasarlo muy mal durante las mañanas.

¿Cuál fue tu hora de nacimiento? ¿Corresponde tu personalidad? Cuéntanoslo en los comentarios. 

Puedes leer más artículos similares a Tu hora de nacimiento influye así en tu personalidad, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: