Así te influye el día de la semana en el que naciste

Tu personalidad según si naciste un lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así eres si naciste un lunes
  2. La forma de ser de los nacidos en martes
  3. ¿Viniste al mundo un miércoles?
  4. Tu personalidad si naciste un jueves

Así te influye el día de la semana en el que naciste

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo. ¿Sabes qué día de la semana naciste? Más allá de un dato curioso sobre tu pasado, conocer cuándo naciste te puede ayudar a saber un poco más sobre ti. A veces, es complicado descubrirse a una misma porque hay ciertos rasgos que, por un motivo u otro, no queremos reconocer.

Te ayudamos a conocerlo todo sobre ti según tu fecha de nacimiento. Es posible que cuando leas la siguiente información te expliques muchas cosas….  Así te influye el día de la semana en el que naciste en tu personalidad.

Así eres si naciste un lunes

Si has nacido un lunes, la Luna te influye mucho más de lo que piensas. Por lo tanto, no sería extraño que notaras ciertos cambios en tu cuerpo y tu estado anímico según sus ciclos.

Eres de lo más apasionadas y cuando tienes algo entre manos lo das todo por ello. Te conoces bien a ti misma y sabes dónde están tus límites, pero casi siempre tratas de trascenderlos e ir más allá. Una de tus grandes virtudes es tu capacidad a enfrentarte a tus miedos y asumir tus riesgos, a pesar de lo mucho que les temes. Además, eres muy sensible y emotiva, a veces demasiado.

La forma de ser de los nacidos en martes

El planeta que rige el martes es Marte y esto hace que si has nacido durante este día seas muy guerrera. Eres muy competitiva y, sin darte ni siquiera cuenta, llevas esa necesidad de quedar la primera a cada pequeño aspecto en tu vida: eres la primera que entra en tu casa, la primera en acabar de comer, la primera en entrar en el autobús…

Los que no te conocen bien creen que eres un poco ruda y superficial. Pero lo cierto es que tienes un gran mundo interior que solo muestras a aquellos que te han demostrado que son de confianza. Quizá deberías dejar de ser tan desconfiada siempre.

¿Viniste al mundo un miércoles?

Si has nacido un miércoles, tu planeta es Mercurio. Por lo tanto, eres extrovertida, sociable y muy amable. Hay quien dice que eres demasiado charlatana, pero es que te encanta saber sobre la vida de otras personas. Eres curiosa, sin llegar a convertirte en cotilla o indiscreta. Además, crees en la gran capacidad del diálogo para solucionar los conflictos que surgen en tu día a día.

Por otro lado, eres de las que les gusta tenerlo todo planificado, para que nada se escape de tu control. Improvisar te pone nerviosa, igual que las sorpresas. Te vendrá bien relajarte de vez en cuando.

Tu personalidad si naciste un jueves

Jupiter es tu planeta si has nacido el jueves, una muy buena noticia ya que este ha sido considerado por muchos como el de la buena suerte. Esto hace que tu personalidad sea muy alegre e intensa. Gracias a esa forma de ser tan atractiva, consigues camelarte a todos los que te conocen, que se rinden a tus pies.

El amor guía los pasos de las nacidas en un jueves, lo que a veces te lleva a perder un poco la cabeza. Además, tu cabezonería muchas veces te trae consecuencias negativas, ya que te cuesta demasiado asumir tus errores. ¡Debes trabajar el pedir perdón!

Así te influye nacer un viernes

Al ser Venús tu planeta de cabecera, eres cariñosa y dulce. Los que te conocen bien saben que en la intimidad eres muy sensual. Hay algo dentro de ti que te convierte en una persona bella a la que vale la pena conocer.

Por otro lado, si has nacido un viernes eres muy trabajadora y servicial. Siempre ayudas a todos los que te rodean cuando necesitan auxilio y esperas que hagan lo mismo cuando tú no estés pasando tu mejor momento. Cuando te das cuenta de que no siempre se cumplen tus expectativas, te llevas grandes decepciones. Además, con el paso del tiempo te estás haciendo cada vez más celosa.  

Si has nacido un sábado…

El planeta que rige el sábado es Saturno, por lo que si has nacido un sábado eres una gran consejera. Tienes un gran sentido de la justicia y cuando sabes de alguien que ha sido maltratado haces lo que sea para resolver la ofensa. Se podría decir que te gusta que tu vida esté en perfecto equilibrio y, cuando surge algún obstáculo, te pones muy nerviosa.

Si has nacido este día de la semana es muy probable que tengas una personalidad muy misteriosa. Hay ciertas cosas que no quieres compartir con nadie y te sientes muy incómoda cuando otros hablan sobre ti. Deberías aprender a dejar de hacer caso a los cuchicheos de los desconocidos.   

Cuando naces un domingo eres así

El Sol es tu regente si has nacido un domingo, por lo que eres muy espontáneo y, sobre todo, muy creativo. Gracias a que siempre le echas mucha imaginación, consigues transformar la vida de la gente que te rodea. Aunque no lo parezca, dentro de ti tienes una gran optimista. No sueles ser demasiado realista, porque siempre tienes la cabeza por las nubes. Eres de esas personas que siempre están soñando despiertas.

No te vendría mal rodearte de gente muy lógica y razonable para que te transmitiera un poco de prudencia a la hora de actuar.

Y tú, ¿en qué día de la semana naciste? ¿Concuerda con tu forma de ser? 

Puedes leer más artículos similares a Así te influye el día de la semana en el que naciste, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: