Maquillaje primaveral 2014: al buen tiempo, buena cara

Andrea Collantes

Dicen que la primavera la sangre altera y es que con el buen tiempo y la alegría de los colores primaverales, decimos adiós al gélido invierno.

Hemos de empezar a preparar nuestro armario y nuestro rostro con las últimas tendencias para lucir un look a la moda. Por ello te traemos lo último en maquillaje para que en esta primavera seas tú quien ilumine las calles.

No debemos olvidar que durante la primavera los rayos de sol inciden de forma más agresiva sobre nuestra piel, por ello no debemos salir de casa sin haber aplicado protector solar.

Tendencias de maquillaje para esta primavera

Si algo destaca en las pasarelas es la naturalidad de los colores, tanto en maquillaje como en uñas. Las bases de maquillaje han de ser lo más naturales y parecidas al tono de nuestra piel dando un aspecto ligero al rostro.

Vuelven los polvos bronceadores con reflejos dorados  para simular un bronceado natural pero ¡cuidado! siempre con moderación ya que si no dará un aspecto muy artificial y nada favorecedor.

Los blush melocotón o rosado que destaquen el rubor natural de las mejillas darán calidez y luminosidad a tu rostro.

Las sombras de ojos brillantes en tonos neutros rejuvenecen e iluminan la mirada. Acompañadas de un eyeliner con color en tonos azul eléctrico o verde y una máscara de pestañas que realce tu mirada, será sin duda una apuesta segura para esta primavera.

Los labiales aportarán el toque de color al rostro. Los tonos frambuesa, naranjas y malvas tanto mates como con brillo vienen pisando fuerte y harán que tus labios resulten irresistibles. 

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje primaveral 2014: al buen tiempo, buena cara, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: