Cortes de pelo con flequillo recto

Beatriz Iznaola

Llevar el flequillo recto estuvo muy de moda hace unos años, ahora es un corte de pelo bastante original. Además, es un corte sencillo que tú misma puedes realizar en casa. Tijeras, pelo húmedo y a cortar, ten cuidado y no esperes que el resultado sea igual que el de la peluquería, pues no va a quedar igual que si nos pusiéramos en manos de un profesional. 

Cortes de pelo con flequillo recto

Tengamos el pelo liso, ondulado o rizado el flequillo recto nos va a favorecer de igual manera, siempre que tengamos en cuenta que los cabellos rizados y ondulados son más difíciles de peinar y que el flequillo deberá ser peinado ayudándote de una plancha del pelo. Un peinado muy común es dejar el cabello suelto rizado u ondulado y alisarte el flequillo, siempre y cuando este sea recto.

Llevar todo el pelo liso no es tan poco mala idea, sino todo lo contrario. El flequillo recto siempre será liso y si nos alisamos, o ya tenemos liso, el resto del cabello será perfecto para caras redondas, ya que este peiando nos alarga el rostro visualmente. 

Las capas acompañando al flequillo recto también son una buenísima idea, las posibilidades son muchas, pero las capas aportan cuerpo y movimiento a tu cabello y si lo tienes liso es algo que agradecerá tu look. 

Otro peinado que favorece mucho es el que se consigue desfilando un poco nuestro cabello, es decir, cortarlo más corto por detras y largo por delante de forma desfilada. Éste peinado con flequillo recto nos rejuvenece por completo. Además de este corte clásico, podemos cortárnoslo con un estilo egipcio, como lo estilaba Cleopatra. 

Los recogidos con flequillo recto suelen ser bastante comunes, además de que sientan muy bien. En la fotografía podemos ver a la cantante Taylor Swift luciendo este look. Además de verte guapa, te sentirás muy cómoda.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo con flequillo recto, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: