Peinados con dos coletas, no necesariamente para niñas pequeñas

Beatriz Iznaola

Las dos coletas no son el peinado más recomendado para mujeres adultas, pero la moda de las dos coletas se ha implantado en la edad más adulta, sólo que en vez de estar bien peinadas, estilo niña pequeña, se les da un toque más bohemio.

Hay peinados que envejecen a la persona visualmente y otros, como éste, que rejuvenecen por completo, ya que aportan un toque más juvenil a la persona que los luce. El truco está en adaptar el peinado a tu estilo y a tu edad. Pues una mujer de 50 años o más no puede llevar los mismo cortes de pelo que una chica de 20 o que una adolescente, por esto, hay cortes de pelo para cada edad

Peinados para llevar dos coletas

A pesar de no ser el peinado ideal para una mujer que sobrepasa la mayoría de edad, las dos coletas sí que resultan atractivas y sexys. Podemos llevarlas altas, las coletas altas estuvieron de moda mucho tiempo, ahora ya no se llevan tanto, pero la coleta por lo general nunca pasará de moda. Por lo tanto, podemos lucir dos coletas altas que nos aportarán ese toque juvenil, casi infantil que caracteriza a este peinado. 

Si queremos ir a la moda tendremos que optar por dos coletas bajas. Este peinado es bastante otoñal, al igual que lo son las trenzas, en todas sus variantes. Las coletas bajas están de moda, por eso hay infinidad de peinados para llevarlas así y al igual que llevamos sólo una coleta, podremos llevar dos siguiendo el mismo estilo de peinado. También podemos realizarnos dos coletas bajas y en el final de la coleta hacernos una especie de trenza, que acabe ambas coletas trenzadas. Es un peinado que está a la última, original y que suele favorecer bastante.

Los mechones sueltos en nuestro recogido nos van a dar un toque bohemio y descuidado, que no se sabe bien porqué, pero ahora atraen en exceso al sexo opuesto. Bien por delante o por detrás, podemos dejar mechones sueltos, tantos como queramos. Si tienes flequillo puedes jugar mucho con tu pelo haciendo distintas combinaciones, dividiendo el flequillo en dos y recogiéndolo con pinzas a cada lado, todo dependerá de cómo lleves el flequillo, si recto, a un lado, escalonado, etc.

Si nuestro cabello es corto y queremos lucir un peinado atrevido y original podemos fijarnos en el look de Miley Cyrus. La actriz y cantante lleva dos coletas pequeñas altas que recogen todo su cabello. Con ellas conseguirás un aspecto rompedor, casi rozando lo rockero dentro de lo que llevar dos coletas altas se refiere. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados con dos coletas, no necesariamente para niñas pequeñas, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.