Tatuajes de diamante, ¡casi parecen reales!

Elige el que mejor se adapte a tu personalidad

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 10 ideas para tatuarte un diamante

Los tatuajes de diamantes cada vez están más de moda y aunque se siguen llevando en estilo minimalista, hay una nueva corriente que trata de imitar su aspecto real. Te damos varias ideas de tatuajes de diamantes para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos.

10 ideas para tatuarte un diamante

+ Minimal: siguen estando de plena actualidad. Son ideales para personas discretas que buscan un tatuaje que represente fuerza, resistencia, potencia, durabilidad, amor indestructible, pureza, integridad, fidelidad, belleza, glamour, poder y riqueza, lujo.

+ Blanco y negro: si quieres darle un poco más de realismo pero no quieres que tenga colores, tu opción será un diamante como este, con juegos de volúmenes y sombras pero en blanco y negro.

+ Diamante + nombre: además de su significado habitual puedes unir tu tatuaje de diamante al nombre de una persona importante para ti. Otra opción es añadir una fecha.

Tatuajes de diamante

+ A todo color: pero si buscas un tatuaje que recuerde a esas joyas infantiles inspiradas en las princesas de cuento, los tatuajes de diamantes cada vez son más realistas y pueden ir a todo color.

Tatuajes de diamante

+ Corazón: la taya corazón es bastante común en los diamantes y otras piedras preciosas y en este caso, sirve para reforzar la idea de amor eterno e irrompible.

+ Con rosa: además de un diamante en forma de corazón (o con la que más te guste) puede acompañar tu tatuaje de una preciosa rosa haciendo que represente a dos personas o dos cualidades diferentes de una sola.

Tatuajes de diamante

+ Corona: los tatuajes de coronas son también todo un éxito. En este caso tiene un marcado carácter infantil y puede representar que tú eres tu propia reina, tu amor propio y tu fuerza interior.

Tatuajes de diamante

+ Joya: otro tipo de tatuajes son los que presentan joyas e incluyen un diamante que aumenta el ‘valor’ de esta. Estos tatuajes tienen el único objetivo de embellecer el cuerpo y subirte la autoestima.

+ Con fondo: en lugar de reflejar la luz, tu tatuaje de diamante puede dejar ver un universo interior o cualquier otro dibujo que se te ocurra. En concreto, este representa que la persona que lo luce tiene un mundo interior lleno de vida.

+ Con mandala: parecen dos conceptos complicados de unir, pero si te pones en las manos de un buen tatuador, cualquier diseño es posible. En este caso, se ha mezclado un diamante con un mandala.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes de diamante, ¡casi parecen reales!, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: