Tatuajes que odias o amas, ¡tú decides!

Los tatuajes más de moda tienen tantos fans como detractores

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes que te encantan o aborreces

Has visto estos tatuajes tantas veces y los llevan tantas personas diferentes que o los odias o te encantan. Se trata de los tattoos más populares entre la mayoría de la gente y tienen tantos detractores como fans. Hay quienes persiguen la originalidad a la hora de tatuarse, pero hay muchos otros que deciden optar por fórmulas conocidas que les encantan. Y tú, ¿los odias o los amas?  ¿Cuáles son tus favoritos? 

Tatuajes que te encantan o aborreces

+ Tatuajes de flechas

Las flechas son unos de los tatuajes más populares y es que su significado es precioso. Las flechas representan un camino que bien puede ser el de vuelta a casa o el que te lleve a descubrir lugares insospechados.

+ Tatuajes de corazones

Algunos dirán que son muy cursis y están muy vistos, a otros les ecantarán por lo que representan (el amor) y por las múltiples formas y lugares en los que se puede lucir.

+ Tatuajes de infinito

Otro tattoo que se puso de moda y que has visto en miles de formas diferentes es el símbolo matemático del infinito. Representa algo que no acaba nunca y puede tener en medio desde plumas a nombres.

+ Tatuajes de frases motivadoras

Es verdad que algunas son un poco ñoñas pero si eliges bien puede ser un tattoo de esos que te suben el ánimo en un pispás.

+ Tatuajes de pluma

Las hemos visto hasta la saciedad pero siguen teniendo algo que nos encanta. Nosotras nos quedamos con los diseños más sencillos y dejamos a un lado esos que se convierten en pájaros.

+ Tatuajes de rosa

Puede que hasta tu madre (o tu abuelo) lleven una tatuada y es que las rosas son uno de los tatuajes más clásicos que existen. Representan el amor y la pasión.

+ Tatuajes de lunas

El símbolo de la magia y la feminidad por excelencia también está ya un poco visto. Nos gusta en sus versiones renovadas como esta en la que se representan sus fases.

+ Tatuajes de triángulos

¿Cómo puede ser que un símbolo con un significado tan complejo haya acabado decorando los brazos de medio planeta? A nosotras nos encantan pero pensamos que han perdido parte de su encanto.

tatuajes, ¿te gustan o no?

+ Tatuajes de mandalas

Los mandalas han pasado de ser símbolos sagrados a convertirse en el adorno ideal de cualquier silueta. Molan, pero se han desvirtuado demasiado en poco tiempo.

+ Tatuajes de calaveras

Las calaveras, lejos de representar la muerte, son símbolos de renacimiento. Las versiones mexicanas no se han explotado demasiado y continuan teniendo cierto encanto.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes que odias o amas, ¡tú decides!, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: