3 ensaladas sencillas que te ayudarán a perder peso

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 3 ensaladas fáciles para adelgazar

La alimentación es la clave a la hora de poder adelgazar y recuperar la figura ideal. Uno de los platos que no pueden faltar en tu dieta diaria son las ensaladas ya que son muy poco calóricas y además son bastante nutritivas. No pierdas detalle de cómo elaborar estas 3 ensaladas fáciles y sencillas que te ayudarán a perder peso de una manera rápida y eficaz. 

3 ensaladas fáciles para adelgazar

- Ensalada de atún. Para elaborar esta ensalada debes añadir en un bol una de atún escurrido junto con media cebolla roja picada, media manzana picada, un puñado de hojas de lechuga y de espinacas y un trocito de apio. Aliña con un poco de aceite de soja y disfruta de esta deliciosa ensalada. Se trata de un plato con mucha fibra y proteínas que te ayudará a adelgazar rápidamente. 

- Ensalada de vegetales. Coge un bol y añade una lechuga cortada junto con un par de zanahorias ralladas y una manzana troceada. A  la hora del aliño puedes usar por un poco de vinagre de manzana. Aunque la puedes degustar a la hora de la comida o la cena, es una ensalada perfecta para tomar durante el desayuno. Te ayuda a saciar el apetito a la vez que te permite eliminar unos cuantos kilos de más.

- Ensalada de melón y aguacate. Se trata de una ensalada muy refrescante y que es perfecta para tomar durante los meses de verano. Coge un bol y añade una lechuga junto con un aguacate troceado, dos rodajas de piña y unos trozos de melón. Salpìmenta y aliña con un poco de zumo de limón. Esta ensalada es muy nutritiva y es perfecta para perder esos kilos de más que tanto te preocupan.

Puedes leer más artículos similares a 3 ensaladas sencillas que te ayudarán a perder peso, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: