5 cosas que comes cada día y podrían engordar mucho

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 alimentos que comes a diario y que debes eliminar de tu dieta

Una dieta saludable y equilibrada es esencial para mantener una buena figura y evitar los kilos de más. Muchas veces por desconocimiento, la gente suele comer una serie de alimentos que debido a sus propiedades provocan un aumento de peso y la acumulación de grasa en el cuerpo. No pierdas detalles de 5 alimentos que engordan mucho y que por tanto debes eliminar de tu dieta del día a día. 

5 alimentos que comes a diario y que debes eliminar de tu dieta

+ Zumo. Son muchas las personas que beben a diario zumos sin saber que son altamente dañinos y perjudiciales para la salud. Los zumos procesados contienen una gran cantidad de azúcar y son bastante calóricos por lo que debes eliminarlos rápidamente de tu dieta diaria. 

+ Cereales. Los cereales son un alimento que contiene muchas calorías y azúcar refinada. Es por ello que no hay que abusar de dichos cereales durante el desayuno y sustituirlos por otros alimentos mucho más sanos como es el caso de la avena o de la fruta.

+ Margarina. Se trata de un producto al igual que ocurre con la mantequilla con una gran cantidad de grasas poco saludables además de ser bastante calórico. Es aconsejable tomarla con moderación y sustituirla por el maravilloso aceite de oliva virgen extra. 

+ Yogur. El yogur es otro de los alimentos con los que hay que tener bastante cuidado ya que la mayoría de ellos son ricos en grasas y tienen un alto porcentaje de azúcares añadidos. Lo mejor es optar por aquellos que son desnatados y no abusar de los mismos.

+ Barra de proteínas. Este producto es perfecto para después de hacer algo de deporte ya que aporta una gran energía al organismo. Sin embargo no es para nada aconsejable el consumirlo como snack a media mañana o por la tarde debido a que tiene una gran cantidad de carbohidratos y de azúcares añadididos.

Puedes leer más artículos similares a 5 cosas que comes cada día y podrían engordar mucho, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: