Bajar de peso en casa: tips para comidas y cenas

Sergio Gallego

Bajar de peso y eliminar esos kilos de más requieren mucho esfuerzo pero con una serie de consejos prácticos y sencillos lo podrás acabar consigueindo. No pierdas detalle de los siguientes tips para que puedas elaborar platos saludables en tu casa que te permitan adelgazar y volver a presumir de una figura espectacular. 

Consejos para perder peso en casa

Perder peso no es demasiado complicado y aunque exige algo de constancia y seguir una serie de hábitos saludables, puedes llegar a conseguir recuperar tu peso ideal si sigues una serie de recomendaciones fáciles y sencillas. La alimentación es clave a la hora de eliminar esos kilos de más ya que debe ser saludable a la vez que equilibrada.

El desayuno es la comida más importante del día por lo que debe ser bastante nutritiva ya que debe aportar las vitaminas y minerales esenciales que necesita el organismo para rendir perfectamente. No olvides tampoco el hacer de 5 a 6 comidas al día ya que es esencial mantener el metabolismo continuamente trabajando y quemando calorías. 

La comida debe tener como base las verduras, las legumbres y la fruta. Se trata de productos esenciales en cualquier tipo de dieta ya que aparte de ser saludables aportan pocas calorías al organismo. No te olvides tampoco de tomar frutos secos y pescado azul un par de veces por semana ya que son ricos en grasas saludables del tipo omega 3.

En cuanto a la cena ddebe ser ligera y nada copiosa por lo que puedes optar por una crema de verduras y una pieza de fruta o una infusión. De esta forma evitas que la grasa se acumule con facilidad una vez que te vas a dormir a la cama. Siguiendo estos sencilos y prácticos consejos podrás volver a recuperar tu figura y decir adiós a esos kilos de más que tanto te preocupan. 

Puedes leer más artículos similares a Bajar de peso en casa: tips para comidas y cenas, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: