Los 3 ejercicios que más grasa queman

Sergio Gallego

Para poder presumir de un buen cuerpo, es esencial seguir un tipo de alimentación que sea sana y a la vez equilibrada. Esta dieta hay que complementarla con un poco de deporte diario que ayude a quemar la grasa que se acumula en diferentes partes del cuerpo. Si quieres eliminar unos kilos de más y recuperar de nuevo tu figura, toma nota de los 3 ejercicios que más grasa y calorías queman.

Los 3 mejores ejercicios para quemar grasa corporal

- Correr. Se trata de una de los ejercicios con el que podrás quemar más calorías de tu cuerpo. Correr durante una media hora te permite eliminar hasta unas 300 calorías. Si quieres mayor intensidad y quemar más grasa, puedes subir y bajar rampas o correr por la playa. Con un par de zapatillas y la ropa adecuada, no tendrás problema para adelgazar y quemar unos kilos de más de tu cuerpo.

- Ciclismo. El ciclismo es otra de las actividades físicas que más grasa ayuda a perder. Puedes optar por coger una bicicleta y hacer deporte al aire libre o hacer spinning y quemar hasta 500 calorías en unos 45 minutos de ejercicio. Una forma de quemar calorías de una manera rápida y eficaz y que te permitirá presumir de una figura ideal.

- Natación. Si quieres quemar una buena cantidad de grasa a la vez que trabajas todas las zonas de tu cuerpo, no hay nada mejor que practicar natación. En tan sólo 30 minutos de ejercicio puedes llegar a eliminar hasta 700 calorías. Aparte de tonificar todo el cuerpo, aumentarás tu resistencia y conseguirás mejorar toda tu activdad cardiovascular. 

Con estos 3 ejercicios podrás quemar grasa del cuerpo sin ningún problema y decir adiós a los kilos de más para poder tener un cuerpo perfecto y con el peso ideal.