Cinco tips para adelgazar con salud

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cinco consejos para perder peso saludablemente

Si piensas que te sobrán unos kilos de más, es un buen momento para comenzar un plan de adelgazamiento que sea sano y equilibrado. Es importante tomarlo con calma y sin prisas y seguir un tipo de alimentación que no dañe tu salud ni tu organismo. Es por ello que debes tomar nota de los siguientes cinco consejos, que te ayudarán a perder peso de una forma totalmente saludable y sin ningún riesgo para tu organismo. 

Cinco consejos para perder peso saludablemente

- Dieta adecuada. Lo primero que debes hacer es seguir un tipo de dieta totalmente equilibrada y baja en calorías que te ayude a eliminar esos kilos de más pero aportando al organismo una serie de nutrientes esenciales. Una dieta desequilibrada puede provocarte graves problemas de salud y un efecto rebote bastantre grande.

- Desayuno saludable. Está científicamente demostrado que aquellas personas que no desyunan correctamente tienden a sufrir sobrepeso. Un desayuno saludable consiste en pan integral, productos lácteos desnatados, frutas y cereales

- Cena ligera. La cena debe ser lo más ligera posible y poco copiosa ya que el exceso de calorías provoca la acumulación de grasa mientras estás durmiendo. Lo más aconsejable es optar por un plato de verduras a la plancha o por un poco de pescado blanco hervido o también a la plancha. 

- Ejercicio físico. La combinación de una dieta saludable con la práctica de un poco de ejercicio físico es perfecta para conseguir bajar de peso y adelgazar de una forma sana. Basta con caminar unos 45 minutos al día para conseguir gastar algunas calorías del cuerpo e ir recuperando la figura

- Bebe mucha agua. Es aconsejable beber unos dos litros de agua al día ya que además de mantener el cuerpo perfectamente hidratado, eliminas las toxinas y evitas la aparición de la celutitis en determinadas zonas de tu cuerpo. 

 

Puedes leer más artículos similares a Cinco tips para adelgazar con salud, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: