Las mejores frutas para perder peso al desayunar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Las mejores frutas para el desayuno 

El desayuno es la comida más importante del día por lo que debe de ser completo y equilibrado. Uno de los alimentos que no puede faltar en dicho desayuno es la fruta. Se trata de un alimento que aporta un gran número de nutrientes y que al ser poco calórico es perfecto para perder peso. Toma nota de las mejores frutas que debes comer en el desayuno y que te ayudarán a tener  un peso envidiable. 

Las mejores frutas para el desayuno 

+ Pomelo. Se trata de una fruta muy poco calórica además de contener bastante agua. Consuimr pomelo durante el desayuno te ayuda por tanto a mantener la línea y a depurar el organismo. Está demostrado científicamente que beber zumo de pomelo en ayunas permite elimimar la grasa acumulada de una manera eficaz.

+ Plátano. El plátano es uno de los alimentos que más potasio aporta al cuerpo. Además de ello, el plátano aporta un gran número de vitaminas y bastante fibra al organismo por lo que es una excelente fruta para incluir en el desayuno. 

+ Manzana. Otra fruta que no puede faltar en un desayuno completo y equilibrado es la manzana. Se trata de una fruta que es muy poco calórica y que aporta mucha fibra por lo que es ideal para saciar el apetito y evitar que puedas comer más calorías de las que necesita tu cuerpo.

+ Sandía. La sandía al igual que pasa con el pomelo es prácticamente agua por lo que apenas tiene calorías y ayuda a depurar el organismo eliminando un gran número de toxinas del organismo. Un buen trozo de sandía por la mañana es perfecto para evitar coger unos kilos de más además de aportar un gran número de nutrientes al cuerpo. 

 

Thanks @tessa_jayne_ ?☀️ Fez Cafe - Mt Lawley #perth #breakfast #breakfastinperth #fezcafe

Una publicación compartida de BreakfastinPerth (@breakfastinperth) el27 de Feb de 2016 a la(s) 10:22 PST


Puedes leer más artículos similares a Las mejores frutas para perder peso al desayunar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: