Sirope de arce y otros tips ‘milagro’ para adelgazar

Sergio Gallego

En la actualidad hay una auténtica obsesión por adelgazar y eliminar esos kilos de más del cuerpo. Lo más recomendable es seguir una dieta sana y balanceada que contenga todos los nutrientes esenciales que necesita el cuerpo.

Sin embargo, existen una serie de productos o alimentos que gracias a una serie de propiedades ayudan a la persona a perder el peso deseado. No pierdas detalle de estos productos milagro como el sirope de arce que te ayudarán a eliminar unos kilos de más y recuperar tu anterior figura.

Tips 'milagro' que te ayudan a bajar peso

- Sirope de arce. Se trata de un tipo de endulzante general que contiene una serie de propiedades desintoxicantes que ayudan al organismo a quemar grasas de una manera rápida y eficaz. La famosa dieta depurativa de sirope de arce tiene sus detractores y sus defensores. Estos últimos defienden la dieta porque piensan, que el sirope de arce es un alimento con numerosos nutrientes y muy poca grasa.

- Quinoa. La quinoa es otro tipo de alimento muy de moda en los últimos años debido a sus propiedades adelgazantes. Es un tipo de cereal muy completo desde el punto de vista nutritivo y gracias a ser una gran fuente de fibra es de muy fácil digestión. Es rico en minerales como el hierro, el magnesio y el fósforo y es una fuente excelente de proteínas. 

- Té matcha. Este tipo de bebida se ha hecho muy popular últimamente ya que al parecer es un excelente quema grasas. El té matcha es originario de Japón y tiene numerosas propiedades antioxidantes altamente beneficiosas para el organismo. Su poco aporte calórico y sus gran cantidad de nutrientes, hacen del té matcha un producto perfecto para aquellas personas que desean perder unos kilos.

- Bayas de goji. Se trata de un tipo de fruto con gran cantidad de antioxidantes y rico en fibra lo que ayuda a saciar el apetito. También se trata de un excelente diurético que ayuda a eliminar las toxinas y a reducir la retención de líquidos en el organismo.