¿Te casas y quieres adelgazar? Pierde peso antes de la boda

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Consejos para perder peso antes de tu boda

Si se aproxima el día de tu boda pero te has dado cuenta de que has engordado más de la cuenta, es importante que empieces un tipo de alimentación especial para que consigas llegar con una espléndida figura para el día de tu boda. No pierdas detalle y toma buena nota de los siguientes consejos que te ayudarán a perder esos kilos de más y a recuperar tu cuerpo antes de casarte. 

Consejos para perder peso antes de tu boda

Si quieres conseguir bajar de peso antes de tu boda es importante que empices dicho plan de adelgazamiento al menos un par de meses antes de casarte. Si ves que son muchos los kilos que debes perder, lo más recomendable es que acudas a un nutricionista para que te aconseje cuál es la mejor forma para perder esos kilos antes de tu boda.

En el caso de que necesites bajar unos tres o cuatro kilos , debes empezar por hacer unas cinco comidas al día combinando diferentes alimentos saludables y nurtritivos que te permitan bajar de peso de una manera eficaz y sana. Durante dicha dieta está totalmente prohibido el consumo de grasas saturadas, de azúcares, de frituras o de alcohol. 

A continuación te mostraré un ejemplo de dieta que puedes seguir durante unas semanas y perder esos kilos de más antes de que llegue el día de tu boda. A al hora de desayunar puedes tomar un café o una infusión junto con dos rebanadas de pan integral untadas con queso descremado o mermelada light. A media mañana puedes tomar una pieza de fruta o un yogur desnatado.

A la hora de comer puedes optar por un poco de pescado o de pollo a la plancha junto con pasta y un yogur desnatado. Para la merienda puedes tomar un café con leche o una pieza de fruta. En la cena lo más aconsejable es una ensalada, verduras salteadas o cocidas y un poco de atún. Si sigues todos estos consejos no tendrás problemas a la hora de perder peso y llegar con una figura espléndida para el día de tu boda. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Te casas y quieres adelgazar? Pierde peso antes de la boda, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: