5 pasos para crear el tupper perfecto para comer en la oficina

Sergio Gallego

Comer fuera de casa supone en muchos casos el despreocuparse de una alimentación sana y equilibrada y optar por un tipo de cómida más rápida y mucho más calórica. Si sueles comer fuera de casa a causa de tu trabajo, no pierdas detalle de los pasos que debes seguir para elaborar un tupper perfecto y nutritivo con el que comer durante toda la semana. 

5 pasos para elaborar el tupper ideal para comer en el trabajo

+ Nutritivo y equilibrado. A la hora de elaborar el tupper que tienes que llevarte al trabajo, es importante que sea nutritivo y equilibrado. De esta forma consigues nutrir perfectamente al organismo.

+ Proteínas. Las proteínas magras no pueden falta en el tupper ya que son importantes para el cuerpo y no aportan demasiada grasa al mismo. Alimentos como los huevos y los productos lácteos deben esta presentes en el tupper. 

+ Fibra. La fibra es bastante importante ya que ayuda saciar el apetito y favorece la digestión. Es por ello que debes añadir alimentos como la fruta, las verduras o los frutos secos.

+ Grasas saludables. Otro de los elementos que no pueden faltar en tu tupper semanal son las grasas saludables. Este tipo de grasas son bastante beneficiosas para el organismo por lo que puedes emplear aceite de oliva, frutos secos o aguacates a la hora de elaborar dicho tupper. 

+ Líquidos. El cuerpo debe de estar perfectamente hidratado por lo que debes ingerir de forma habitual bastante líquido. Para ello debes optar por el agua o por otro tipo de bebidas como las infusiones o los zumos naturales.