¿A dieta en 2016? Esto es lo que no debes hacer

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cosas que debes evitar para estar a dieta en 2016

Se acerca el fin de año y la entrada del nuevo año suele estar cargada de nuevos propósitos y deseos. Muchas mujeres prometen ponerse a dieta durante el nuevo año para poder perder esos kilos que tanto le molestan. Si tu quieres evitar ponerte a dieta durante el 2016, no pierdas detalle de los siguientes consejos que te ayudarán a seguir una alimentación sana y equilibrada y evitar el aumentar de peso. 

Cosas que debes evitar para estar a dieta en 2016

- Comer saludable lunes a viernes. De nada vale cuidarse durante entre semana si después llega el fin de semana y comes todo lo que te apetece. Si quieres perder peso y mantener una buena figura, debes comer de forma saludable siempre que puedas y no excederte en la ingesta de productos excesivamente calóricos. 

- Saltarse el desayuno. El desayuno es la comida más importante del día por lo que no se debe evitar ni saltar. El desayuno te ayudará a tener la energía y los nutrientes que necesita tu cuerpo para rendir durante toda la jornada. 

- Dormir pocas horas. Aunque no lo creas, si duermes menos de 7 horas te costará mucho más perder peso que si duermes entre 7 y 8 horas. Al dormir poco el organismo libera una serie de hormonas que favorecen la acumulación de grasa

- Comer alimentos integrales. Los productos integrales no son sinónimos de que engorden menos. Dichos productos son mucho más saludables que los normales ya que no usan harinas procesadas pero tienen las mismas calorías por lo que no debes excederte en su consumo. 

- Hacer deporte y nada más. Es importante hacer algo de deporte a diario para mantenerse en forma y perder algo de peso pero además hay que combinarlo con una alimentación totalmente sa y equilibrada que te ayude a conseguir una figura espectacular.


Puedes leer más artículos similares a ¿A dieta en 2016? Esto es lo que no debes hacer, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: