Alimentos para mantener la línea en verano

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Qué debes comer para mantener tu figura en verano

Las vacaciones de verano son sinónimo de tranquilidad, descanso y disfrute. Muchas mujeres deciden dejar aparcada su dieta rica y equilibrada y optan por comer un poco de más de la cuenta y darse uno que otro caprichito cuando les apetece.

Sin embargo, no hay que olvidarse que a pesar de estar de vacaciones y estar disfrutando de la playa, es aconsejable  seguir con una alimentación equilibrada con la que mantener la figura y no perder la línea. 

Qué debes comer para mantener tu figura en verano

- Ensaladas. No hay nada más saludable y refrescante para tomar en verano que una deliciosa ensalada. Se puede preparar de multitud de formas y con infinidad de ingredientes. Con pasta, frutas, verduras, legumbres, etc.. Es un plato muy rico en vitaminas y minerales y que es perfecto para manener tu figura y evitar los kilos de más.

- Frutas. El verano es una época ideal para disfrutar de frutas como los melocotones, los albaricoques, las ciruelas, la sandía o el melón. Las frutas son esenciales en tu dieta de verano ya que te ayudan a estar perfectamente hidratada y a aportar numerosos nutrientes realmente beneficiosos para tu organismo.

- Sopas frías. Otra opción bastante saludable para tomar en verano son las sopas frías. No hay nada mejor que un buen gazpacho o salomrejo con el que refrescarse y aportar numerosos nutrientes a tu cuerpo. 

- Helados. De vez en cuando puedes darte un capricho y sin excederte, tomarte y disfrutar de un delicioso helado natural. Prueba a hacer en tu casa tu propio helado casero de frutas que te aporta muchos más beneficios que otro tipo de helados más industriales.

- Zumos naturales. Como he comentado anteriormente, el verano es una época ideal para tomar ciertos tipos de frutas de temporada como los melocotones o la sandía. Una excelente opción es elaborar unos refrescantes zumos naturales, totalmente saludables para tu cuerpo y que te ayudarán a mantener tu figura durante el verano.

Puedes leer más artículos similares a Alimentos para mantener la línea en verano, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: