Cómo controlarte comiendo cuando vas de vacaciones

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Consejos para controlar lo que comes en vacaciones

Si de verdad quieres perder peso y decir adiós a esos kilos de más que tienes en el cuerpo, es muy importante ser constante y perseverante. En el caso de que te vayas de vacaciones, tendrás que controlarte para no comer más de lo necesario y evitar coger unos cuantos kilos de más. Con los sigueintes consejos podrás conservar tu peso y comer de una manera saludable y equilibrada. 

Consejos para controlar lo que comes en vacaciones

- Consumir verduras y fruta. Aunque estés de vacaciones debes seguir consumiendo una buena cantidad de verduras y fruta. Son alimentos muy nutritivos que te ayudarán a seguir perdiendo peso y a aportar innumerables beneficios al organismo.

- Comer antes de salir. Antes de que vayas a dar un paseo, es bueno que comas algo que te ayude a saciar el hambre. De esta forma no picarás en la calle y evitarás la tentación de tomarte una tapillas en la calle.

- Un capricho a la semana. Ya que estás de vacaciones, puedes darte algún que otro capricho a la semana. Este hecho te servirá para motivarte mucho más frente a los logros conseguidos y como premio por la constancia a la hora de seguir una dieta. 

- Olvida el alcohol. El alcohol es uno de los mayores enemigos de la dieta por lo que debes olvidarlo y no tomar nada mientras estés de vaciones. Opta por beber mucha agua para conseguir depurar el organismo y eliminar las toxinas que se acumulan después de cada comida. 

- Hacer deporte. Aunque estés de vacaciones, es importante que hagas algo de ejercicio físico todos los días. El deporte te ayudará a eliminar un mayor número de calorías y a sentirte bien desde el punto de vista físico. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo controlarte comiendo cuando vas de vacaciones, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: