Los 5 alimentos que ponen más bonita tu piel

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 alimentos para cuidar la piel

La alimentación tiene un papel bastante importante en la vida diaria de cualquier mujer. Hay una serie de alimentos que gracias a sus excelentes propiedades son ideales para cuidar diferentes zonas del cuerpo como la piel, el cabello o las uñas. En el caso de que quieras tener una piel espectacular, toma nota de los 5 alimentos que no pueden faltar en tu dieta diaria. 

5 alimentos para cuidar la piel

Pipas de girasol. Esta clase de fruto seco es una excelente fuente de vitamina E, un nutriente que es ideal para proteger la piel y que te permitirá presumir de un tersa y totalmente joven. No dudes en comer un puñado de semillas de girasol todos los días para tener la piel en perfecto estado. 

2 Salmón. Se trata de uno de los alimentos más nutritivos que existen gracias a los ácidos grasos omega 3 que contiene. Este tipo de grasas son perfectas para mantener hidratada la piel y evitar la resequedad de la misma. 

Fresas. Esta fruta además de estar realmente deliciosa, es una fuente excelente de antioxidantes que permiten rejuvenecer la piel de todo tu cuerpo. Tomar un poco de fresas todos los días es ideal para presumir de una tez en perfecto estado.

Semillas de chía. Esta clase de semillas están muy de moda gracias a los beneficios que aporta al organismo. Son ricas en nutrientes que ayudan a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y mantener la piel totalmente suave y joven. Puedes tomarlas durante el desayuno junto a un poco de yogur o de leche.

Zanahorias. Estas verduras son ricas en beta caroteno, una clase de antioxidante que permite frenar el envejecimiento prematuro de la piel y evitar la aparición de las temidas arrrugas. Un par de zanahorias al día te ayudarán a manetener la piel más joven por un largo período de tiempo. 

Puedes leer más artículos similares a Los 5 alimentos que ponen más bonita tu piel, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: