Los productos que más engordan en un régimen

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Alimentos que no debes consumir en una dieta

A la hora de empezar una dieta es importante elegir aquellos alimentos que son poco calóricos y que aportan un gran número de nutrientes al organismo. Hay que tener especial cuidado con una serie de alimentos que son realmente perjudiciales para la salud y que debido a su gran aporte calórico deben estar totalmente prohibido en la alimentación diaria. 

Alimentos que no debes consumir en una dieta

- Azúcar. Debes olvidarte del azúcar mientras estés haciendo una determinada dieta. Ciertos productos con exceso de azúcar como la bollería industrial o las bebidas azucaradas son realmente dañinos para el organismo y aportan un gran número de calorías al cuerpo. 

- Fritos. Las grasas trans o saturadas son realmente perjudiciales para la salud y provocando que la grasa se acumule en determinadas partes del cuerpo. Por si esto no fuera poco, el consumo de fritos provoca que el nivel de colesterol suba hasta las nubes y la persona pueda sufrir enfernedades de tipo cardiovascular. 

- Embutidos. Otro de los alimentos que están totalmente prohibidos en una dieta son los productos procesados como los embutidos o la carne roja. Se trata de alimentos altamente calóricos y que pueden poner en riesgo la buena salud debido a lo dañino que resulta su consumo.

- Harina. La harina blanca es uno de los productos más dañinos para el organismo en el caso de que estés haciendo dieta y quieras perder algo de peso. Debes optar por la harina integral ya que es mucho más saludable que la normal y aporta menos calorías al cuerpo. 

- Alcohol. Las bebidas alcohólicas son productos que aportan una gran cantidad de calorías al cuerpo por lo quie debes eliminarlas de tu dieta diaria. Su consumo no es para nada aconsejable y es que también son dañinas para la salud y el organismo. 

 

Puedes leer más artículos similares a Los productos que más engordan en un régimen, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: